Decoideas: inspiración rural

Decoideas: inspiración rural

Las casas rurales ofrecen una alternativa de turismo diferente para los que no están dispuestos a pasar sus días de vacaciones en playas atestadas de competidores por el mejor sitio para clavar la sombrilla. Una escapada a una casa rural con encanto puede ser la opción perfecta para desconectar del ajetreo diario y recuperar el contacto con la naturaleza. Y para que ese espíritu de paz y relajación se extienda al resto de los días del año y no se limite únicamente a las vacaciones, nada como dar unas pinceladas de inspiración rural a la decoración de tu hogar.

Si tu casa tiene techos abuhardillados y vigas de madera a la vista, sácales todo el partido posible. Y si se trata de una vivienda de nueva construcción encárgate de aportarle un aire cálido y tradicional utilizando para la decoración muebles de madera de acabado decapado que tú mismo puedes personalizar con una mano de pintura.

Te dejamos con una galería de imágenes de estancias de aire rural para que te inspires a la hora de decorar tu hogar.

Decoideas inspiracion rural 08 Decoideas inspiracion rural 09 Decoideas inspiracion rural Decoideas inspiracion rural 011 Decoideas inspiracion rural 07 Decoideas inspiracion rural 06 Decoideas inspiracion rural 05 Decoideas inspiracion rural 01 Decoideas inspiracion rural Decoideas inspiracion rural Decoideas inspiracion rural 02

Si te gustan los muebles de este estilo no dejes de visitar nuestra web: justo hoy acabamos de dar comienzo a nuestra campaña de Colonial Wood, en la que encontrarás estos y otros artículos con unos precios increíbles.

Venta Colonial Wood Primeriti

Síguenos la pista en Facebook o Twitter para no perderte las novedades sobre nuestras próximas campañas de moda, belleza y decoración.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *