Decoideas: Literas para los peques

Decoideas: Literas para los peques

Lo mires por donde lo mires poner literas en el cuarto de los más pequeños de la casa siempre es una buena idea. A ellos les divierte, y a ti te ayudará a aprovechar al máximo las posibilidades de la estancia, ya sea instalando una gran alfombra para una zona de juegos, sillones para la lectura o escritorios para hacer los deberes en el espacio restante, en función de la edad de tus hijos.

Con un poco de creatividad podrás utilizar los rincones como espacios de almacenaje, incluso los propios escalones para subir a la litera superior. Si la habitación a decorar es alargada pero estrecha, decídete por una litera de tipo tren y podrás tener dos camas en el espacio de una sola y aún te quedará espacio en la pared para estanterías.

Te dejamos con una galería de fotos para que encuentres la inspiración perfecta.

Decoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los pequesDecoideas literas para los peques

Y para terminar, dale el toque perfecto a la decoración con nórdicos, sábanas y cojines con los personajes de dibujos animados favoritos de los benjamines de la casa, como los que puedes encontrar esta semana a un precio irresistible en nuestra venta de textil hogar de Euromoda.

Venta Euromoda Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Decoideas: Dormitorios con mucho color | BPrimeriti
  2. Patricia en 9:28 am

    Buenos dias, estoy buscando estores infantiles para la habitación de un bebe. Me encanta Disney, pero no encuentro nada. Tenemos algo en el Corte inglés???

    • Primeriti Autor en 12:50 pm

      Hola Patricia,

      Este es el blog de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, y solo tenemos ventas puntuales con descuentos. ¿Por qué no echas un vistazo en Elcorteingles.es? 😉

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *