Los niños llevan demasiado tiempo sin poder salir de casa…

Decoideas: Literas para los peques
Lo mires por donde lo mires poner literas en el cuarto de los más pequeños de la casa siempre es una buena idea. A ellos les divierte, y a ti te ayudará a aprovechar al máximo las posibilidades de la estancia, ya sea instalando una gran alfombra para una zona de juegos, sillones para la lectura o escritorios para hacer los deberes en el espacio restante, en función de la edad de tus hijos.
Con un poco de creatividad podrás utilizar los rincones como espacios de almacenaje, incluso los propios escalones para subir a la litera superior. Si la habitación a decorar es alargada pero estrecha, decídete por una litera de tipo tren y podrás tener dos camas en el espacio de una sola y aún te quedará espacio en la pared para estanterías.
Te dejamos con una galería de fotos para que encuentres la inspiración perfecta.
Y para terminar, dale el toque perfecto a la decoración con nórdicos, sábanas y cojines con los personajes de dibujos animados favoritos de los benjamines de la casa, como los que puedes encontrar esta semana a un precio irresistible en nuestra venta de textil hogar de Euromoda.
Siguiente post: Copia el look de Kristen Stewart
Buenos dias, estoy buscando estores infantiles para la habitación de un bebe. Me encanta Disney, pero no encuentro nada. Tenemos algo en el Corte inglés???
Hola Patricia,
Este es el blog de Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, y solo tenemos ventas puntuales con descuentos. ¿Por qué no echas un vistazo en Elcorteingles.es? 😉
Un saludo.