Decoideas para crear ambiente navideño

Decoideas para crear ambiente navideño

Impregnar nuestro hogar del espíritu navideño no tiene por qué ser sinónimo de abusar del espumillón, ni de competir por tener el árbol de Navidad más grande del vecindario. Bastará con que añadas algunos detalles con estilo, como estos que hoy hemos reunido para ti en nuestra sección de Decoideas con la intención de inspirarte.

Si no tienes árbol de Navidad, en nuestra galería de fotos vas a encontrar diferentes opciones para sustituirlo, desde árboles ecológicos fabricados con ramas secas y conchas marinas o tablas de palets, hasta otras formas aún más originales de hacer el tuyo, como puede ser apilando libros y decorándolos con luces de colores.

Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012

Otra opción para dar un toque navideño a la decoración de nuestra casa es la de utilizar los típicos adornos que colgamos del árbol para llenar recipientes de cristal. Además, con estos adornos y la ayuda de unas copas y unas velas puedes hacer también este centro de mesa que te mostramos en nuestro Videoblog la semana pasada.

Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012

Con un poco de imaginación podemos también salirnos de lo habitual a la hora de servir postres y turrones, y preparar mini árboles de Navidad a base de frutas, bombones o trocitos de turrón de chocolate que harán las delicias de nuestros invitados.

Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012Decoideas especial Navidad 2012

¿Qué te parecen estas ideas navideñas? ¿Te animas a llevarlas a la práctica?

Fotografías | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Mª del Mar Cervantes en 11:53 am

    Me encanta!!!!!!! pero luego me pongo yo y no me queda igual!
    Por cierto! gracias por el sorteo «moda y belleza»!

  2. Pingback: 10 ideas para dar un toque navideño a tu mesa | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *