La semana pasada te mostramos en nuestra sección Decoideas algunas…

Decoideas: Pon una inyección de color en tu dormitorio
Una de las mejores maneras de mantener el espíritu con ánimo optimista es sin lugar a dudas despertarse en un dormitorio cuya decoración incluya toques de colores vitamínicos. No es ningún secreto que la colorterapia o cromoterapia tiene efectos reales sobre nuestro organismo, así que nada como echar mano de esta medida tan asequible como eficaz para ayudarnos a combatir desajustes como la astenia primaveral o simplemente para esas épocas en las que por algún motivo u otro necesitamos una buena dosis de energía.
Si queremos darle a nuestro dormitorio una inyección de colores vitamínicos podemos jugar con la pintura de las paredes, o bien aportar pequeños toques a través de elementos como las cortinas o la ropa de cama. Otra buena opción puede ser la de restaurar algún mueble viejo y pintarlo en tonos ácidos o incluso flúor para dar un aire original y vanguardista a nuestro dormitorio.
Aquí te dejamos con una galería de fotos para que te inspires a la hora de decorar tu dormitorio con colores vibrantes y llenos de energía.
Si lo que quieres es dar el toque justo de color sin tener que andar pintando las paredes no te pierdas nuestra campaña de moda hogar de Davidelfin. ¡Te encantarán sus originales juegos de sábanas y fundas nórdicas!
Siguiente post: ¡Adelántate al verano con Primeriti!
Post anterior: Tendencias primavera-verano 2013: ¿estás en la onda?