Con la llegada de la primavera y el buen tiempo…

Decoideas: rincones con un toque rústico
Durante los últimos años, con el triunfo del do it yourself y los cientos de tutoriales que podemos encontrar en Youtube para reciclar y recuperar muebles viejos en lugar de tirarlo, hemos podido comprobar que existe cierta predilección, en lo que a decoración se refiere, por la tendencia de incorporar ciertos toques rústicos a casi cualquier espacio de la casa. Una tendencia que aboga por la vuelta a lo tradicional, a la calidez y a la sencillez de las casas rurales, y que en un momento dado puede ayudarnos a compensar una decoración excesivamente actual.
¿Cómo conseguir este toque rústico para tu hogar? No hace falta que vivas en un piso abuhardillado con vigas vista, aunque eso también ayuda. Bastará con que busques la naturalidad tanto en acabados como en materiales, y que dejes que la madera, la piedra y el barro se integren con el resto de los elementos decorativos de tu casa.
Un perchero creado a partir de un palet, o un biombo fabricado a partir de puertas de madera recicladas pueden ser los elementos diferenciadores que marquen la personalidad de una estancia. Te dejamos con una galería de fotos para que encuentres inspiración.
Y si te gustan los muebles de estilo rústico no te pierdas a partir de mañana la campaña de Loft In London que tenemos preparada para ti en nuestra web.
Siguiente post: Especial bodas: protocolo masculino para novio e invitados
Post anterior: ¡En busca del bikini perfecto!