Decoideas: Rincones de lectura

Decoideas: Rincones de lectura

¡Feliz Día del Libro! Hoy en el Blog de Primeriti no queríamos dejar escapar la ocasión de celebrar un día tan especial como este, y hemos decidido hacerlo reuniendo en nuestra sección de Decoideas una selección de inspiradores rincones de lectura en los que poder dejar volar la imaginación mientras devoras tu libro preferido.

No hace falta tener metros cuadrados de más para hacerte con el tuyo, solo necesitas un rincón tranquilo de tu casa que esté bien iluminado, natural o artificialmente, un par de estanterías bien organizadas y un sillón tan cómodo que te haga perder la noción del tiempo mientras te sientas en él.

En la galería de imágenes encontrarás también ideas para crear rincones de lectura para los más pequeños de la casa, porque sabemos lo importante que es incitar a la lectura desde edades tempranas: no solo potencia el desarrollo de la imaginación sino que además favorece el buen manejo del lenguaje y de la ortografía.

Toma nota de estas ideas que hoy te proponemos y crea en tu casa ese rincón perfecto en el que poder sumergirte cómodamente en tus historias favoritas.

Decoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lecturaDecoideas rincones de lectura

Fotografías | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Mariela Blaine en 5:15 pm

    Aunque todas son preciosas, de pequeña hubiera matado por tener la segunda habitación ¡Parece una cabaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *