Los dormitorios de los benjamines de la familia suelen ser…

Decoideas: rincones muy geek
La pasión por todo lo que tenga un cierto aire geek está más de moda que nunca, también en lo referente a la decoración de interiores. ¿Quieres dar un aire desenfadado y actual a la decoración de tu casa? En ese caso solo tienes que dejar que los elementos decorativos relacionados con las nuevas tecnologías, los videojuegos o incluso series y películas de culto invadan cada rincón de tu hogar tal y como te mostramos en la siguiente galería de imágenes.
El adictivo Tetris, los clásicos marcianitos o el inconfundible Pacman pueden convertirse en los motivos principales de la decoración de tu salón utilizando vinilos adhesivos, lámparas o alfombras tematizadas.
También puedes dar rienda suelta a tu faceta de manitas y hacerte unas estanterías do it yourself inspiradas en Donkey Kong o en Super Mario Bros.
Precisamente el universo de Super Mario Bros ha sido la temática elegida para este cuarto de baño tan original.
Aunque el cuarto de baño de Super Mario es nuestro favorito, seguro que a algún fan de Juego de Tronos no le importaría convertir el suyo en la sala del Trono de Hierro.
Y para los amantes de la fotografía y de Instagram este original dispensador en forma de máquina Polaroid.
La tardis de Doctor Who es otro de los motivos más utilizados por los amantes de la decoración de estilo geek, tal y como podemos ver en las dos siguientes imágenes, que nos muestran la puerta de un dormitorio y la de un frigorífico personalizadas para parecerse a la icónica cabina.
Otra forma de conseguir una decoración geek sin caer en los excesos de los objetos más excéntricos consiste en utilizar cuadros y vinilos con imágenes de cómics.
También puedes añadir un toque muy geek a tu salón haciéndote con una de las alfombras con código QR que podrás encontrar a partir de mañana en nuestra campaña de BoConcept, en la que además encontrarás otros muchos artículos de decoración con descuentos increíbles.
Siguiente post: Videoblog: tightlining + truco para espesar las pestañas
Post anterior: Tu estilista: vestido camisero y sandalias cangrejeras