Independientemente de que las tendencias dicten que los estampados de…

Decoideas: tiempo de jardín
Suben los termómetros, aumentan las horas de luz y cada vez nos apetece más pasar tiempo al aire libre. Cambia el sofá y el sillón por la hamaca o la tumbona, y redescubre el placer saludable de leer un libro o dormir una buena siesta mientras disfrutas de los primeros rayos de sol de la temporada. Aprovecha ahora que el clima se presta para organizar almuerzos o cenas con tus amigos y tu familia en el jardín.
Echa mano de todo tu talento como manitas y recicla muebles y otros elementos que puedan servir para decorar y dar un toque único y personal a tu jardín.
Recuerda que muchas veces en temas de decoración menos es más. No hace falta que satures con demasiados muebles y elementos decorativos tu jardín; la prioridad debe ser crear un espacio cómodo y relajante para descansar en el que no debe faltar la sombra. Si tienes espacio suficiente una pérgola cubierta de plantas trepadoras es la opción perfecta, aunque también puedes utilizar sombrillas o improvisar un toldo do it yourself partiendo de telas que te gusten.
¿Vives en un piso céntrico y no tienes jardín? En ese caso saca partido a tu balcón y conviértelo en un rincón en el que desconectar del estrés del día a día mientras te tomas un té o lees tu revista favorita. Y para que no te falte inspiración te dejamos a continuación con imágenes de balcones para que te inspires y aproveches al máximo el espacio del tuyo.
Y si estás buscando un cenador o una barbacoa para tu patio o jardín no te pierdas esta semana la campaña de Urban Living en nuestra web.
Siguiente post: Videoblog: recogido fácil y rápido con palitos chinos
Post anterior: Consejos a la hora de comprar unas gafas de sol