Decoideas: tiempo de jardín

Decoideas: tiempo de jardín

Suben los termómetros, aumentan las horas de luz y cada vez nos apetece más pasar tiempo al aire libre. Cambia el sofá y el sillón por la hamaca o la tumbona, y redescubre el placer saludable de leer un libro o dormir una buena siesta mientras disfrutas de los primeros rayos de sol de la temporada. Aprovecha ahora que el clima se presta para organizar almuerzos o cenas con tus amigos y tu familia en el jardín.

Decoideas jardines y balcones 03 Decoideas jardines y balcones 04

Echa mano de todo tu talento como manitas y recicla muebles y otros elementos que puedan servir para decorar y dar un toque único y personal a tu jardín.

Recuerda que muchas veces en temas de decoración menos es más. No hace falta que satures con demasiados muebles y elementos decorativos tu jardín; la prioridad debe ser crear un espacio cómodo y relajante para descansar en el que no debe faltar la sombra. Si tienes espacio suficiente una pérgola cubierta de plantas trepadoras es la opción perfecta, aunque también puedes utilizar sombrillas o improvisar un toldo do it yourself partiendo de telas que te gusten.

Decoideas jardines y balcones 09 Decoideas jardines y balcones 013 Decoideas jardines y balcones 02 Decoideas jardines y balcones 010 Decoideas jardines y balcones 01

¿Vives en un piso céntrico y no tienes jardín? En ese caso saca partido a tu balcón y conviértelo en un rincón en el que desconectar del estrés del día a día mientras te tomas un té o lees tu revista favorita. Y para que no te falte inspiración te dejamos a continuación con imágenes de balcones para que te inspires y aproveches al máximo el espacio del tuyo.

Decoideas jardines y balcones 06 Decoideas jardines y balcones 012 Decoideas jardines y balcones 011 Decoideas jardines y balcones 05 Decoideas jardines y balcones 07 Decoideas jardines y balcones 015 Decoideas jardines y balcones 014 Decoideas jardines y balcones 08

Y si estás buscando un cenador o una barbacoa para tu patio o jardín no te pierdas esta semana la campaña de Urban Living en nuestra web.

Urban Living en Primeriti Urban Living en Primeriti 02

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *