Si has pasado unos días fuera de casa, una de…

Decoideas: Tu rincón de trabajo
Para crear tu propio espacio de trabajo en casa no necesitas andar demasiado sobrado en lo que a metros cuadrados se refiere, sino tan solo un poco de ingenio a la hora de aprovechar el rincón adecuado de tu sala de estar o de tu dormitorio.
El primer factor a tener en cuenta es la luz, y cuanto más puedas aprovechar la luz natural mucho mejor, así que siempre es buena idea colocar tu mesa cerca de alguna ventana o cristalera. Es importante que los colores empleados para la decoración inviten a la concentración, por lo que es mejor optar por tonos neutros y suaves, aunque siempre podemos dar alguna pequeña concesión a otros tonos más llamativos.
Resulta imprescindible aprovechar al máximo todos los espacios que puedan sernos útiles en cuestiones de almacenaje para mantener nuestra mesa de trabajo lo más ordenada y despejada posible, y puede ser una buena idea crear un tablón que combine pizarra y corcho con elásticos para sujetar papeles pequeños y hacer listas y anotaciones.
Hoy en nuestra sección de Decoideas te hemos preparado una galería de imágenes con rincones de trabajo que nos han resultado curiosos, para que encuentres la inspiración necesaria para crear uno a tu medida.
Siguiente post: 5 claves para lucir los pantalones de montar este otoño
Post anterior: Tu estilista: After Work
ME ha encantado el que esta en el armario azul y el estanteria-mesa caoba con la silla roja!!