Fabrica tus propios adornos navideños

Fabrica tus propios adornos navideños

La Navidad ya está aquí y llega el momento de ponernos al día con los preparativos para hacer de estas fiestas algo memorable.

Una de las tareas ineludibles es la de decorar nuestra casa con elementos navideños, por lo que hoy os presentamos nuestra primera propuesta de DecoIdeas navideñas al más puro estilo Primeriti, ¡ideas para disfrutar en casa de una Navidad de lujo al alcance todos!

¡Descubre nuestros Christmas Tips!

Con las primeras luces de Navidad en las calles llegan también las prisas y la preocupación por adaptar la decoración de nuestras casas para celebrar estas fiestas. Para ponéroslo un poquito más fácil, esta semana en el blog de Primeriti os proponemos 4 soluciones de lo más originales para crear vuestros propios adornos de navidad.

Sólo necesitaréis algunos materiales básicos y sacar a relucir vuestro espíritu más navideño para realizar estos DIY:

  • Solo con unas cáscaras de cacahuete, 1 rotulador y cuerda podréis crear unas divertidas tarjetas con las que decorar los regalos de nuestro árbol de Navidad.
  • ¿Os apetece dar un toque personal y navideño a vuestra mesa?  Con 1 vaso de yogurt de cristal, ramitas de acebo, hilo y 1 vela podréis crear un portavelas perfecto para las comidas y cenas típicas de estas fiestas.
  • Para crear un ambiente cálido y hogareño con un elemento decorativo que podréis conservar después de las navidades,  utilizad unos cuencos, velas y café en grano para crear velitas ambientadoras .
  • Decorar cualquier rincón de nuestra casa con elementos orgánicos y sencillos está al alcance de nuestra mano utilizando ramas secas y un poco de cuerda para crear estrellas navideñas.

¿Os animáis a crear vuestros propios adornos de Navidad? Con un poco de imaginación y destreza, vuestro hogar lucirá espectacular de una forma única y ¡de lo más económica!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. José Luis en 7:16 pm

    ¡Genial! ¡Muy original y bonito. Con materiales que tenemos al alcance de la mano y sin salir de casa. Lo de los renos, es de premio.

    O

  2. Claudia en 10:52 am

    Que tips más sencillos, bonitos y faciles de realizar, me gusta mucho la decoración de frascos y las ramitas ideal para hacer con el peke.

    Gracias.

  3. Paula en 6:59 pm

    Me encantan estos tutoriales sencillos y originales! Voy a hacer las etiquetas de renos para los regalos de Navidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *