Ideas curiosas para decorar reciclando

Ideas curiosas para decorar reciclando

Te sorprendería saber la gran cantidad de objetos aparentemente inservibles de los que nos deshacemos cada día a los que podría sacárseles partido como elementos decorativos. Todo es cuestión de echarle un poco de imaginación al asunto para conseguir matar dos pájaros de un tiro y hacerle un merecido favor al medio ambiente al mismo tiempo que le das un toque de lo más original a cualquier rincón de tu casa. Y para ponértelo fácil queremos empezar la semana en el Blog de Primeriti haciendo un pequeño recopilatorio con algunas de las formas más curiosas de aunar reciclaje y decoración que hemos encontrado por la red.

¿Se te han fundido las bombillas de alguna lámpara? Pues no las tires, porque con ellas podrás hacer delicados recipientes para flores, o incluso adornos para decorar tu árbol la próxima Navidad si te ayudas de un poco de pintura. Una cómoda vieja puede tener vida más allá de las cuatro paredes de tu dormitorio convirtiendo sus cajones en las jardineras perfectas para tu jardín, y aunque te parezca una locura puede haber sitio para una bicicleta sujetando el lavabo de tu cuarto de baño. Con los discos de vinilo y cds las posibilidades son infinitas y los límites solo los pone tu imaginación.

Inspírate en nuestra galería para descubrir formas curiosas y originales de reciclar, y si se te ocurre alguna compártela con nosotros en un comentario.

Ideas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclandoIdeas curiosas para decorar reciclando

Fotografías | Pinterest

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Mª del Mar Cervantes en 1:10 pm

    El silloncito con la maleta fucsia ya lo había visto yo «bicheando» por la red y me encanta!!!! ME ENCANTA!

  2. Pingback: Aprende a decorar tu hogar, reciclando | Stilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *