Ideas fáciles y prácticas para ordenar tu cocina

Ideas fáciles y prácticas para ordenar tu cocina

Dar rienda suelta a nuestra vena de cocinitas siempre es mucho más agradable y apetecible en una cocina espaciosa y ordenada. Lamentablemente en lo que respecta al espacio, si vivimos en un piso con una cocina pequeña, poco hay que podamos hacer sin tener que recurrir a una reforma, pero lo que sí podemos hacer es asegurarnos de mantener el orden para poder aprovechar al máximo cada metro cuadrado. De esta forma no solo encontraremos fácilmente cualquier ingrediente o utensilio que necesitemos, sino que conseguiremos la sensación de que nuestra cocina es más espaciosa.

Los cajones son uno de los puntos de la cocina en la que es más habitual acumular cierto desorden, así que no está de más echar mano de separadores que nos ayuden a mantener cada cosa en su sitio.

Ideas para ordenar tu cocina Ideas para ordenar tu cocina Ideas para ordenar tu cocina

Las puertas de los muebles también pueden ser un recurso a tener en cuenta a la hora de almacenar por ejemplo las tapas de ollas y sartenes. Sujétalas con la ayuda de colgadores adhesivos o prueba a atornillar revisteros u organizadores de escritorio tal y como te mostramos en las siguientes imágenes.

Ideas para ordenar tu cocina Ideas para ordenar tu cocina Ideas para ordenar tu cocina Ideas para ordenar tu cocina

Otra opción para aprovechar los espacios verticales puede ser la de atornillar barras de las que colgar recipientes con utensilios o en las que colocar por ejemplo el rollo de papel de cocina o el de las bolsas de basura para que estén siempre accesibles.

Ideas para ordenar tu cocina Ideas para ordenar tu cocina

¿Quieres poner un toque original en tu cocina? Entonces copia esta idea tan divertida de fabricar un divertido colorista recipiente para cubiertos y utensilios utilizando piezas de Lego.

Ideas para ordenar tu cocina

Y si lo que necesitas es hacerte con un juego de cuchillos o de sartenes de cerámica para probar nuevas recetas aprovecha las últimas horas de nuestra campaña de Grupo Dalpner y sus descuentos.

Grupo Dalper menaje cocina en Primeriti Grupo Dalper menaje cocina en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. UTENSILIOS PARA COCINA en 8:12 pm

    Están perfectos para ahorrar espacio, mi cocina está creciendo y necesito más espacio. Hay alguna página en donde puesa comprarlos desde la ciudad de México?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *