Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos

Tanto si te gustó nuestro post con ideas para hacerte tu propio vestidor y estás planeando llevarlo a la práctica, como si eres madre de familia numerosa y ya no sabes dónde guardar los zapatos de niños y mayores, seguro que esta compilación de ideas prácticas e ingeniosas de almacenaje que hemos reunido hoy para ti en nuestro blog te resulta de lo más útil.

Como siempre que hablamos de almacenaje la cuestión no está tanto en disponer de muchos metros cuadrados sino en saber aprovechar al máximo cada centímetro. Por esto, aunque lo habitual es colocar nuestros zapatos sobre estantes o guardados en sus cajas, también podemos colocar una barra a media altura en nuestro armario y colgarlos usando perchas con pinzas, ya se trate de bailarinas o de botas y botines.

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos

Otra opción que nos puede ser muy útil si tenemos muchos zapatos de tacón medio o alto es atornillar barras a la pared y colgarlos en ellas aprovechando la altura de los tacones.

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos 01 Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos 08

¿Eres de las que prefiere tener todos sus estiletos guardados en cajas para que se conserven en perfectas condiciones? En ese caso toma nota de este truco y pega en el exterior de cada caja una foto del par guardado en su interior. De esta forma localizarás enseguida el par de zapatos que estés buscando en cada ocasión.

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos

Si tu armario ya no da más de sí siempre puedes cambiar el taburete a los pies de tu cama por un baúl en el que guardar los zapatos que menos utilices, o para irlos cambiando con los del armario cuando hagas el cambio de temporada.

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos 04

Para darle un toque moderno y divertido a la decoración de tu casa prueba a apilar tubos cortados o a atornillar latas de pintura vacías a la pared.

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos 09 Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos

Otra idea muy práctica si tenemos niños en casa es poner los zapatos que más usen en cubos con los nombres de cada niño y colocar estos cubos en una estantería de colores divertidos.

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos 07

Cada rincón cuenta, así que usa la imaginación para descubrir a qué lugares de tu casa puedes sacar provecho.

Ideas ingeniosas para almacenar tus zapatos 03

¡Y no te olvides de visitar a partir de hoy nuestra campaña de QUO! En ella encontrarás cajoneras, galanes para colgar tu ropa y muchísimas cosas más.

Venta QUO en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Ideas fáciles y prácticas para almacenar y organizar tus bolsos | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *