Llena tu hogar de color con Kitchening&Tea para Primeriti

Llena tu hogar de color con Kitchening&Tea para Primeriti

Las teteras son uno de esos accesorios que salen de su espacio natural como puede ser la cocina y se trasladan como objetos de decoración a otros espacios del hogar. Kitchening&Tea tiene esa visión vintage que tanto  nos gusta y que ha plasmado en una colección de teteras de hierro que son una auténtica maravilla.

¿Cuál es tu color?

En amarillo es ideal para situarla en una cocina grande, luminosa y que luzca todo lo bonita que es. Son muy resistentes porque además de ser de hierro fundido, mantienen el calor y el sabor del té mucho más tiempo. Nos encanta la forma de limón que tiene.

amarilla

Blanco radiante

Este modelo es más moderno pero igual de bonito. Destacan sus diseños florales del frontal. Tiene, además, un filtro interior de acero. Te recordará a la decoración nórdica.

blanca

En clave green

Este modelo tiene un color que nos recuerda a los prados verdes de oriente, con un asa en color negro que contrasta muy bien. utilízala para los tés con más sabor.
hierro

Rojo pasión

Nos dan ganas ahora mismo de tomarnos un té afrutado. Este modelo es más bajito y tiene menos capacidad que las otras. Ideal para una tarde de lectura y té en casa tranquila.

 

roja

¿Y mi taza?

No hay nada más chic que ofrecer a tus invitados una taza de té a juego con las teteras. Son también de hierro fundido y vienen en packs de dos. Ideales para disfrutar de un té caliente más tiempo.taza

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *