Old Hollywood: descuentos hasta 55% en deco para casa

Old Hollywood: descuentos hasta 55% en deco para casa

Old Hollywood dará a tu casa el toque original que buscas. Unos muebles y accesorios de decoración únicos con los que vestir tu casa y reflejar tu personalidad en ella. Desde el 11 al 18 de marzo vas a poder comprarte todo lo que te guste de esta colección con hasta un 55% de descuento.

¡No te quedes sin ver todo lo que Old Hollywood te ha preparado!

Detalles deco para una casa 10

Los detalles son los que marcan la diferencia y aquí te dejamos algunas de las cosas con las que triunfarás y con las que darás un aire diferente a cada unos de los rincones. Además, estamos convencidos de que gustará a todos y querrán inspirarse en tu deco.

Mobiliario

Una cómoda de estilo provenzal que hablará por sí sola. La estructura de madera y ornamentada con vidrio decorado en un estampado que combina colores azules, marrones y anaranjados. Los tiradores son con efecto mármol y le da un toque más especial. Es ideal para ponerla en la entrada de casa.

Old Hollywood. Cómoda madera

Un detalle que no falta ya en ningún salón son los pufs. Y este taburete de estilo retro puede ser clave en tu decoración para darle ese toque de color que buscamos. Es sofisticado y moderno a la vez por su tapizado en terciopelo y con una base de metal lacado en dorado. Vas a poder elegir entre diferentes colores y con él conquistarás a todos tus invitados.

 

Old Hollywood. Puf naranja

Si prefieres un banco para el salón y así ganar sitio para sentar a todos y a la vez puedas almacenar cosas dentro, este acolchado en forma de baúl puede ser una buena opción. También es una pieza perfecta que podrás poner a los pies de la cama.

 

Old Hollywood. Banco acolchado

Decoración

Los espejos con algo que hace que las estancias parezcan más amplias y es un objeto de decoración perfecto para las paredes aparte de poner cuadros. Este rectangular lo podrás poner tanto en vertical como horizontal. Conseguirás con él un toque rústico – exótico irresistible en cualquier espacio.

Old Hollywood. Espejo rectangular

¿Prefieres dar un toque metalizado al ambiente? Hazlo con este espejo de bucles de madera lacada en color plateado. Su diseño redondeado lo hace elegante y sofisticado y encajará muy bien en una decoración de estilo moderno.

Old Hollywood. Espejo redondo

Los marcos también son algo imprescindible para decorar nuestras estancias con recuerdos. Este decorado con pequeñas piezas de cristal brillante y con un marco exterior con espejo, que le aporta luminosidad y diseño.

Old Hollywood. Marco con cristales

Pero si buscas un marco mucho más llamativo, hazte con este de color blanco lleno de mariposas. ¡Destacará sobre el resto!

Old Hollywood. Marco con mariposas blanco

Si llueve no puede faltarnos el paragüero en la entrada. Hay muchos modelos a elegir pero este con gotas y nubes troqueladas dará un aspecto más divertido al recibidor.

Old Hollywood. Paragüero

Iluminación

Encontrar la iluminación perfecta es clave para cualquier estancia. Es el toque final a una decoración perfecta. Aparte de las luces de techo, tenemos que pensar en las lámparas para conseguir un ambiente más cálido. Si buscas simetría, esta pareja de lámparas de cerámica serán perfectas para las rinconeras del salón o incluso para las mesitas de noche de la habitación.

Old Hollywood. Pareja de lámparas de cerámica

Si lo que quieres son pies de lámpara mucho más originales, esta de metal en forma de cactus es la tuya. ¡Un toque exótico en cualquier rincón!

Old Hollywood. Lámpara de cactus

Descubre esto y mucho más en la nueva campaña de Old Hollywood que tienes disponible del 11 al 18 de marzo con hasta un 55% de descuento. ¿Te lo vas a perder?

Síguenos en todas las redes sociales y entérate de todas las marcas y descuentos que tenemos cada día.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *