Te sorprendería saber la gran cantidad de objetos aparentemente inservibles…

Recetas fáciles y divertidas para esta Navidad
Continuando la línea de nuestro post 10 ideas para dar un toque navideño a tu mesa hoy te traemos nuevas propuestas que en esta ocasión se centran en recetas fáciles y rápidas de hacer, para que no tengas que complicarte demasiado a la hora de preparar el menú de tu cena de Nochebuena, pero tampoco tengas que renunciar a sorprender a tus invitados.
Convierte tus aperitivos en inolvidables dándole una vuelta de tuerca a la hora de presentarlos: puedes servir el queso para untar convertido en un simpático muñeco de nieve; prueba a mezclar diferentes tipos de queso en cada una de las dos bolas que formarán el muñeco.
Con pan de pita, guacamole y un poco de imaginación podrás hacer unos originales arbolitos de navidad como estos, perfectos para picotear antes del plato principal.
También puedes hacer árboles de navidad en versión dulce cortando brownie o bizcocho de chocolate en pequeños triángulos y decorándolos con bastones de caramelo y golosinas.
¡Cualquier tarta con una buena dosis de nata puede convertirse en el paisaje invernal perfecto para esta época del año!
¿Prefieres un postre algo más sano? Pues ficha estos divertidos muñequitos con forma de Papá Noel hechos a base de plátano, fresa, nata y un poco de chocolate.
No hace falta que esperes a la cena para disfrutar de recetas de inspiración navideña: ¡prueba a crear personajes como renos y muñecos de nieve con las tortitas del desayuno y harás las delicias de los más pequeños de la casa!
Siguiente post: Videoblog DIY: personaliza tu centro de mesa navideño
Post anterior: ¿Cuándo tengo que empezar a usar un sérum?