Recetas fáciles y divertidas para esta Navidad

Recetas fáciles y divertidas para esta Navidad

Continuando la línea de nuestro post 10 ideas para dar un toque navideño a tu mesa hoy te traemos nuevas propuestas que en esta ocasión se centran en recetas fáciles y rápidas de hacer, para que no tengas que complicarte demasiado a la hora de preparar el menú de tu cena de Nochebuena, pero tampoco tengas que renunciar a sorprender a tus invitados.

Convierte tus aperitivos en inolvidables dándole una vuelta de tuerca a la hora de presentarlos: puedes servir el queso para untar convertido en un simpático muñeco de nieve;  prueba a mezclar diferentes tipos de queso en cada una de las dos bolas que formarán el muñeco.

Recetas faciles Navidad 2013

Con pan de pita, guacamole y un poco de imaginación podrás hacer unos originales arbolitos de navidad como estos, perfectos para picotear antes del plato principal.

Recetas faciles Navidad 2013 02

También puedes hacer árboles de navidad en versión dulce cortando brownie o bizcocho de chocolate en pequeños triángulos y decorándolos con bastones de caramelo y golosinas.

Recetas faciles Navidad 2013 03

¡Cualquier tarta con una buena dosis de nata puede convertirse en el paisaje invernal perfecto para esta época del año!

Recetas faciles Navidad 2013 04

¿Prefieres un postre algo más sano? Pues ficha estos divertidos muñequitos con forma de Papá Noel hechos a base de plátano, fresa, nata y un poco de chocolate.

Recetas faciles Navidad 2013 08

No hace falta que esperes a la cena para disfrutar de recetas de inspiración navideña: ¡prueba a crear personajes como renos y muñecos de nieve con las tortitas del desayuno y harás las delicias de los más pequeños de la casa!

Recetas faciles Navidad 2013 07 Recetas faciles Navidad 2013

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *