Renueva los básicos de casa: colección de Urban Living para Primeriti

Renueva los básicos de casa: colección de Urban Living para Primeriti

Llegó la hora de darle un toque nuevo a tu hogar. Siempre es divertido elegir los básicos de la casa a la vuelta de vacaciones pero con la colección de Urban Living será más fácil que nunca.

Para el interior de la casa

Además de los sofás que tengas en casa, siempre es aconsejable tener asientos extras (sobre todo si tienes niños pequeños). Con este que te traemos de la firma, en color azul, cualquiera te dejará su sitio en el sofá.

Y si entra hambre a tus invitados, nada mejor que preparar unas tapas con estas tablas para cortar. Lo que más nos ha gusta de ellas son los distintos colores que tienen porque así no mezclas los sabores.

puff

Completa el aperitivo con este set de 13 piezas con vasitos de vidrio y entremeseras para que presentes tus mejores aperitivos de la mejor forma posible. Para los que prefieran tomar este aperitivo alrededor de la cocina, Urban Living trae su set de dos taburetes altos, en acero inoxidable y cromado y regulables.

sillaPara el exterior de la casa

Para los suertudos que tienen un jardín en casa, hay que decorarlo como se merece. Nada mejor que este set de luces para alumbrar el camino y esta sombrilla colgante para las cenas de otoño con amigos. Las bombillas son automáticas y se recargan con luz solar y la sombrilla es muy práctica porque además de ser impermeable, tiene una manivela con la que regular la altura.
sombrilla

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *