Textiles con Estilo: grandes descuentos en accesorios deco

Textiles con Estilo: grandes descuentos en accesorios deco

Si estás pensando en darle la bienvenida a la primavera redecorando tu casa, te contamos que ahora vas a poder hacerlo al mejor precio. Textiles con Estilo te está esperando con grandes descuentos para llenar tu casa de color.

Descubre toda la colección hasta el 1 de marzo.

Textiles coloridos para primavera

No siempre queremos que durante todo el año nuestra casa tenga la misma decoración. Para hacer que parezca otra, solo basta con cambiar algunos detalles y textiles. Es lo que más resalta y lo que te ayudará a hacer un gran cambio para que tu casa parezca otra.

Aquí van algunas ideas:

Cojines

Llega el buen tiempo y nos apetece llenar de plantas la casa. Hazlo de una manera más fácil con estos cojines con estampados de hojas verdes. Tu casa con ellos parecerá una selva y dará un ambiente fresco al salón. Pero, por supuesto, también los puedes poner en cualquier otro lugar como tu dormitorio. Si pones toda la cama con sábanas blancas, estos cojines se convertirán en los protagonistas de tu decoración.

Textiles con Estilo. Cojín con estampado de hojas

¿Eres fan del patchwork? Hay muchos cojines de este estilo esperándote para decorar tu salón. En este predomina el turquesa, pero también vas a poder encontrar en tonos amarillos o rojos.
Son ideales y perfectos para combinar con otros cojines lisos para que resalten aún más.

Textiles con Estilo. Cojín estampado de patchwork

Es muy necesario alternar cojines estampados y lisos. Si estos últimos los quieres un poco más diferentes, no dejes de apostar por aquellos que tengan algún detalle que los haga más especiales como este con borlas en las cuatro esquinas.

Textiles con Estilo. Cojín rosa con flecos

 

El color melocotón también es una tonalidad perfecta para la nueva temporada. Este con un dibujo plateado de una calavera animal dará un toque boho y brillo al lugar que decore. Hay muchos diseños parecidos con los que combinar este modelo: verde con elefante dorado, beige con jarrón dorado, gris con calavera plata… ¿con cuáles te vas a quedar?

Textiles con Estilo. Cojín con dibujo

Alfombras y colchas

Las colchas estampadas con una pieza perfecta para darle ese toque primaveral y colorido que queremos para nuestra habitación. En cuanto se vaya el frío, di adiós al edredón y viste tu cama con las colchas más chulas que vas a encontrar en Textiles con Estilo. ¡No te las pierdas!

Textiles con Estilo. Colcha de flores

El yute es un tejido muy veraniego y rústico que podrás poner tanto en la ciudad como en el campo. Una alfombra ligera que no te agobiará en la decoración de tu casa. Esta bicolor es ideal para recibidor o salón, además tienes varias medidas a elegir según el tamaño que busques para cada una de las estancias. Apuesta por otras formas geométricas como la redonda y dale un toque diferente a tu casa.

Textiles con Estilo.Alfombra redonda de yute

Pero si todavía estabas con las ganas de hacerte con una alfombra de pelo y todavía no te la habías podido comprar, ¡ha llegado el momento! Lo harás al mejor de los precios. Por solo 29,95€ vas a poder pisar esta alfombra en cuanto te levantes.

Textiles con Estilo. Alfombra de pelo

Todo lo que estabas buscando para decorar tu salón antes de que llegue la primavera, lo vas a encontrar en Textiles con Estilo hasta el 1 de marzo. Disfrutarás de los grandes descuentos que tiene y que no encontrarás en otro lado.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *