Trucos para limpiar la casa tras las vacaciones

Trucos para limpiar la casa tras las vacaciones

Si has pasado unos días fuera de casa, una de las primeras cosas que hay que hacer es limpiar. Las casas cerradas cogen mucha suciedad y polvo y a la vuelta de las vacaciones es cuando más se nota. Para tratar de mitigar la suciedad lo máximo posible es recomendable tapar con telas las superficies grandes, sobre todo las que estén en las alturas.
Si aún así no te es posible y te encuentras con la ardua tarea de tener que limpiar, te pasamos los imprescindibles de Polti para que se haga más llevadero.
Aspiradora
Todo el polvo que pueda haber en una casa acaba en el mismo sitio: el suelo. Por eso te recomendamos que sea la última superficie en limpiar porque siempre volverá a caer algo del resto de la habitación. Prueba este aspirador ecológico con filtro de agua, viene muy bien para las personas alérgicas al polvo porque lo reduce mucho.
aspiradora
Centro planchado
Para poder planchar toda la ropa que traemos de las vacaciones, siempre es de gran ayuda tener una buena plancha que haga parte del trabajo por nosotros. Polti ha incorporado su tecnología de vapor a sus centros de planchado como este. Esta tiene una potencia de 1000 watios por lo que será más fácil quitar todas las arrugas que traigas con la ropa y con más de un litro de capacidad para mayor comodidad.
centro-planchado
Vaporetto limpieza
Todo la suciedad que se acumula en paredes y techos es la más difícil de quitar y sin las herramientas adecuadas el esfuerzo puede ser el balde porque el resultado no es como esperábamos. Una de las que mejor funciona es una limpiadora a vapor y esta Vaporetto de Polti incorpora, además de los básicos, un accesorio limpiacristales para que no tengas que comprar productos adicionales. Puedes echarle un ojo aquí.
vaporetto
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *