Viste tu hogar con Angel Schelesser este otoño

Viste tu hogar con Angel Schelesser este otoño

Los diseñadores españoles siempre han sido una de nuestras debilidades: por el gusto que tienen, por la calidad de sus trabajos y por sus resultados. Ahora Angel Schelesser traslada ese buen hacer a su colección de casa: ropa de salón, de cama y de decoración que harán las delicias de cualquier amante del buen gusto.

Os hemos seleccionado nuestros favoritos de la colección de Casa de Angel Schelesser con descuentos.

Accesorios

No debemos olvidarnos de los pequeños detalles como los cojines y por eso os los presentamos en primer lugar. Hazte con esta funda para darle un toque alegre a tu sofá.

cojin

Edredones

No siempre dedicamos el tiempo suficiente a buscarlo con detenimiento para elegir finalmente el que mejor nos va. Este maravilloso edredón nórdico está pensado y diseñado para que puedas usarlo durante todo el año ya que es un cuatro estaciones.

edredon

Toque chic en el sofá

Si estabas buscando una manta que aportara un toque elegante y chic a descanso personal Angel Schelesser te trae una manta de lo más suave para que la disfrutes en el sofá mientras lees un buen libro.

toalla

 ¿Cómo vestimos entonces el sofá?

Esta funda es una oportunidad perfecta para vestir tu salón. Porque aunque es una funda de sofá queda estupendamente en la habitación dando un toque de lo más sencillo.

funda-sofa

Que no falte lo básico

Esa sábana bajera  del diseñador es para una cama de 180 y hará que te sientas más cómoda aún y tengas un mejor descanso. Hecha en 100% algodón la puedes encontrar aquí.

sabana-bajera

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *