Canadian Peak: descuentos hasta 70% en tus chaquetas para la nieve

Canadian Peak: descuentos hasta 70% en tus chaquetas para la nieve

¡Descubre tu nueva Canadian Peak! Todavía queda invierno por delante y no podemos dejar de hacer excursiones a la nieve a practicar todos los deportes de invierno de los que no podemos disfrutar tanto el resto del año. Para ello es bueno tener las mejores prendas pero no solo para practicarlo sino para el día a día y no pasar frío. Para eso y para que puedas comprar tus chaquetas al mejor precio, ha vuelto Canadian Peak a Primeriti. Una marca que pertenece a Geographical Norway y que cuenta con una variedad de prendas cómodas y de diseño.

Desde el 27 de ferbrero hasta el 4 de marzo tienes todas las prendas de Canadian Peak con hasta un 70% de descuento. Sin duda alguna este es el mejor momento para hacerte con la que necesitas.

Las mejores para tus excursiones a la nieve

No quedan muchos días de frío y esperamos con ganas la primavera. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina pero aún podemos hacer algún plan en la nieve con amigos. Para ello necesitas una buena chaqueta que te abrigue, que siempre esté de moda y que te sirva para la temporada que viene.

Canadian Peak te espera con un montón de modelos con hasta un 70% de descuento. ¡Ficha el tuyo!

Chaquetas para mujer

Las chaquetas acolchadas no pueden faltar en tu armario y esta granate es un color ideal para los días de invierno. Con capucha con ribete de pelo para cuando llueva. Un modelo perfecto también para el día a día.

Canadian Peak. Chaqueta acolchada granate para chica

 

Este modelo en rosa y que también tendrás en diferentes colores en un poco más sport. De tejido más impermeable y que hace también de cortavientos. Mucho más moderna al ser una chaqueta canguro. El bolsillo frontal es perfecto para llevar todo lo que necesites sin la necesidad de llevar bolso.

Canadian Peak. Chaqueta fucsia de chica

También canguro pero menos robusta que el modelo anterior. Ideal para los días de menos frío.

Canadian Peak. Chaqueta roja para chica

Esta chaqueta es perfecta para cualquier actividad que practiques y es que irás cómoda siempre. Además cuenta con detalles reflectantes para que te vean en la oscuridad.

Canadian Peak. Chaqueta bicolor para chica

Chaquetas para hombre

El modelo más clásico tampoco faltará para los chicos. Muchos colores para elegir el que más te gusta. ¡También podréis ir iguales!

Canadian Peak. Chaqueta acolchada azul eléctrico

 

Si buscas un modelo menos sport, apuesta por este chaquetón acolchado también pero en azul marino con los detalles en color camel. Y aunque el cierre es con cremallera también cuenta con botones y con los alamares típicos de las trencas.

Canadian Peak. Chaqueta acolchada azul marino

Mucho más deportiva es esta granate con las que podrás ir perfecto a practicar cualquier actividad física.

Canadian Peak. Chaqueta granate para chico

Y si buscas una más ligera, esta será tu modelo ideal. Que hará de cortavientos pero te hará falta llevar más capas. ¡Apuesta por colores llamativos!

 

Canadian Peak. Chaqueta roja para chico

Todas las chaquetas de Canadian Peak las podrás ver en la web hasta el 4 de marzo y con hasta un 70% de descuento. Será el momento ideal para invertir en tu nueva chaqueta para invierno y que te durará siempre.

Toda la información sobre Canadian Peak y sus próximas ventas privadas también las tendrás en la web. ¡Entértate de todo siguiendo todas nuestras redes sociales!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *