Diferentes rutas del Camino de Santiago

Diferentes rutas del Camino de Santiago

Cuando pensamos en vacaciones, no todos soñamos con una playa de agua cristalina y arena fina. El turismo cada vez tiene más vertientes y hay mucha gente que utiliza ls vacaciones para perderse en la naturaleza. Una de las opciones que más se lleva a cabo en nuestro país es el famoso Camino de Santiago, una experiencia que muchos afirman que puede llegar a cambiarte la vida. Gran parte de su recorrido transcurre al norte, por lo que es una opción perfecta incluso para los meses de verano. Aún así muchos no tenemos claras las diferentes rutas del camino de Santiago, y por eso hoy te mostramos algunas.

Diferentes rutas del camino de Santiago

Camino FrancésEs el itinerario más largo y consta de 32 etapas. Comienza en el país vecino y recorre más de 100 localidades.

Vía de la plata: Se puede realizar en 9 o 10 etapas, dependiendo si recorres la de Laza o la de Verín. El de laza da comienzo en la propia catedral de Sevilla.

Camino Primitivo: Podrás recorrerlo en 8 etapas. Es uno de los más exigentes y sigue las huellas del primer peregrino pero es de gran belleza.

Camino del Norte: También pensado para realizarse en 8 etapas de viaje. Recorre las costas de Asturias y Galicia.

Camino Inglés: Partiendo de Coruña o Ferrol y empleando 6 jornadas de viaje podrás completarlo.

Camino PortuguésSi dispones de pocos días puedes optar por este recorrido que se completa en tan solo 5 jornadas. Comienza en Portugal para adentrarse en tierras gallegas.

Prepara tu mochila y todo lo necesario para disfrutar de la experiencia. Aprovecha la campaña de Columbus y ¡Buen Camino!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *