Duruss: descuentos hasta 65% en tu equipación de pádel

Duruss: descuentos hasta 65% en tu equipación de pádel

El pádel es uno de los deportes más de moda y Duruss llega para equiparte con todo lo necesario para que lo practiques. Y es que son muchas cosas las que se necesitan para hacer esta u otra actividad. Si te has propuesto hacer deporte antes de que llegue el verano, una buena manera es empezar con este deporte en grupo. Además de poder comprarte todo lo necesario del 8 al 13 de marzo con hasta un 60% de descuento.

Tus básicos para pádel

Aquí te dejamos algunas de las prendas y accesorios que vas a encontrar dentro de esta nueva campaña de Duruss. ¡No te va a faltar de nada!

Ropa mujer

Vas a encontrar prendas sueltas con las que hacerte tus propios combinaciones, pero si viene conjuntada y pack, ¡mejor! Te dejamos aquí tres de todos los que vas a poder comprarte.

Este incluye dos prendas, una camiseta sin mangas con escote redondo en color rosa y un legging largo en negro. Ambas prendas son técnicas y transpirables.

Duruss. Conjunto de mujer con mallas y camiseta

¿Necesitas sudadera? Este pack de tres prendas es el tuyo. Incluye una camiseta, unos leggins negros y una sudadera blanca con cremallera y puños con elástico interior.

Duruss. Conjunto de mujer con mallas y sudadera

Pero si eres de las que prefiere practicar este deporte con falda, también hay una opción para ti. Hay packs que incluyen esta prenda junto a una camiseta de manga corta. La falda también es de tela transpirable y técnica y cuenta con un short interno.

Duruss. Conjunto de mujer con falda y camiseta

Ropa hombre

Son muchos los hombres que solo practican deporte en pantalón corto. Sea la temporada que sea, te proponemos estos de Duruss de tejido ligero y transpirable de fácil lavado y secado.

Duruss. Pantalón corto de chico

Estas camisetas técnicas la comodidad está asegurada. No te limitarán en ninguno de los movimientos que hagas.

Duruss. Camiseta técnica de chico

Pero si prefieres los polos a las camisetas básicas, también encontrarás esta opción dentro de la colección.

Duruss. Polo técnico de chico

Palas y accesorios

Pero si hay algo que no te puede faltar, son las palas. Sin ellas, no podrás practicar el deporte. Vas a poder elegir entre diferentes colores y materiales.

Esta rosa y negra está fabricada de fibra de vidrio + eva soft:

Duruss. Pala rosa

Y esta en negro y dorado es de carbono + eva soft. ¿Con cuál te quedas? ¡Hay muchas más en la web no te quedes sin descubrirlas!

Duruss. Pala negra

Ideales para llevar todo lo que necesitas. Las mochilas o portaraquetas son un accesorio indispensable. Esta mochila negra cuenta con la parte inferior ancha para que la mochila se mantenga en pie y caben hasta 2 raquetas con sus fundas individuales.

 

Duruss. Mochila negra

Esta en blanco tiene un montón de bolsillos para llevar tu equipación bien organizada. Un diseño que maximiza el espacio y te ayuda a llevarlo todo separado y te permite acceder a ello fácilmente.

Duruss. Raquetero

 

Gafas de sol

¿Vas a practicar este deporte al aire libre y de día? Las gafas de sol serán un accesorio perfecto para proteger tus ojos. Tienes muchos modelos entre los que encontrarás estas negras con cristales grises. Un modelo para los más clásicos.

Duruss. Gafas de sol negras

Pero también tienes monturas con cristal espejo si lo que quieres es llamar la atención. Estas en azul con la montura en gris son perfectas para esta nueva temporada.

Duruss. Gafas de sol grises con cristal espejo

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que vas a encontrar en Duruss del 8 al 13 de marzo. No te pierdas sus descuentos hasta el 60% y hazte con todo lo que necesites por muy poco.

En la web encontrarás toda la información sobre Duruss y sus ventas privadas. Pero si no te quieres perder ninguna de las marcas y descuentos que se estrenan cada día, no dudes en seguirnos en todas las redes sociales.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *