Empieza a entrenar y equípate con descuentos de hasta 65%

Empieza a entrenar y equípate con descuentos de hasta 65%

¿Estás pensando en empezar una vida saludable y el primer paso que quieres dar es practicar deporte? Si eso es así tienes que pasarte por la nueva campaña multimarca Empieza a Entrenar en la que vas a poder comprarte todo lo que necesitas para tus entrenamientos. Lucirás las mejores prendas y las comprarás con grandes descuentos.

Del 28 de febrero al 7 de marzo tienes toda la selección con hasta un 65% de descuento.

Equípate de arriba a abajo

Elegir las prendas adecuadas para practicar cualquier actividad es un paso importante y que debes tener en cuenta. No toda la ropa de deporte te va a hacer sentir bien. Tienes que buscar prendas cómodas que te ayuden a realizar todos los movimientos con comodidad y facilidad.

Aquí te dejamos una selección de todo lo que vas a poder encontrar en Empieza a Entrenar y que podrás comprar con hasta un 65% de descuento.

Ropa para mujer

Ideal para cuando sales por las mañanas al gimnasio o a correr. Este chubasquero de Geograophical Norway es perfecto tanto para no pasar frío como para cuando llueve, por lo que es una prenda que no te puede faltar para los días de menos frío.
Además, vas a poder encontrarlo en muchos colores aunque te recomendamos los más llamativos como este en color coral:

Empieza a entrenar. Chubasquero rosa

¿Te gustan más practicar deporte con pantalones cortos? Si esta opción es la que te parece más cómoda no dudes en pasarte por la campaña multimarca Empieza a Entrenar y descubre todos los modelos que te vas a poder comprar al mejor precio.

Empieza a entrenar. Pantalón corto de deporte de mujer

También vas a encontrar camisetas de varios diseños para que elijas las que más te gusten, según el deporte o la estación en la que te estemos.

Empieza a entrenar. Camiseta de tirantes para mujer

Si vas a empezar a correr, no todas las deportivas van a ser las más adecuadas para esta actividad. Elige unas zapatillas especiales de running para que puedas correr tranquila, tengas el pie sujeto y con una amortiguación perfecta para que la zancada sea mejor.

Empieza a entrenar. Deportivas de mujer

Ropa para hombre

Todavía no han acabado los días de frío, por lo que no podemos olvidarnos de los forros polares con los que irás cómodo y tapado si eres de los que practica deporte en exterior. Muchos colores son los que vas a poder elegir. ¡Entra y descúbrelos!

Empieza a entrenar. Forro polar gris de hombre

Camisetas más técnicas para correr y que disfrutes al máximo de tu deporte favorito sin problemas. Busca también colores llamativos para que te vean con facilidad si estás acostumbrado a correr por la ciudad.

Empieza a entrenar. Camiseta de hombre amarilla

Las deportivas también tiene que comprarse basándose en la actividad que se quiera realizar para que el pie no sufra y así practicarla mucho  mejor y con más comodidad.

Empieza a entrenar. Deportivas hombre

Todo esto y mucho más para hombre y mujer es lo que vas a poder comprar en Empieza a Entrenar del 28 al 7 de marzo con hasta un 65% de descuento. También vas a poder hacerte con las prendas básicas que necesitan los niños para hacer educación física o ir al cole.

¡Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades y descuentos diarios!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *