Kappa: descuentos hasta 50% en los clásicos de ropa deportiva

Kappa: descuentos hasta 50% en los clásicos de ropa deportiva

Kappa es una de las marcas que no han faltado en los armarios de todos durante los años 90. Sus famosos diseños de ropa deportiva eran algo que no podía faltar y que era parte de el estilo de todos los jóvenes de aquella época. Esta marca italiana llega ahora a Primeriti para que te hagas de nuevo con las prendas de moda en un solo clic.

La ropa deportiva de estilo urbano ha vuelto a la escena mundial y con Kappa vas a lucir la tendencia como nadie gracias a sus icónicos productos que llaman la atención de todos. Además, ahora vas a poder comprarte tus prendas favoritas con hasta un 50% de descuento hasta el 8 de marzo.

Vuelven los clásicos

Kappa es una de las marcas líderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial: una marca técnica, inconformista, colorista, flexible, competente, global. Estas son algunas de las prendas que querrás lucir esta temporada y con las que crear tus looks más casual:

Mujer

Con esta sudadera negra conseguirás un estilo deportivo totalmente a la moda. Una prenda que a pesar de no ser llamativa es lo que hará que vean que sigues todas las tendencias. Te la podrás poner tanto para ir a hacer deporte como cualquier día con unos vaqueros y unas zapatillas.

 

Descuentos Kappa. Sudadera negra

Si estabas buscando un pantalón de deporte, estas mallas ajustadas negras pueden ser una de las opciones con las que renovar tu ropa de gimnasio. Es perfecta para los días de invierno puesto que es de terciopelo. Pero no te quedes sin descubrir el resto de pantalones que tiene Kappa al mejor precio.

Descuentos Kappa. Pantalón terciopelo negro de mujer

Para las más atrevidas, que buscan ropa más moderna y que llame más la atención, esta sudadera asimétrica será la prenda clave de Kappa que quieras tener. Además, las podrás llevar como vestido o con vaquero, tú eliges cómo va a ser tu look sport.

Descuentos Kappa. Vestido rojo con logotipo

Hombre

¿Te atreves a llevar diferentes colores en una misma sudadera? ¡Hazte con los modelos bicolores de Kappa!

Descuentos Kappa. Sudadera de hombre bicolor

Otro modelo de sudadera que no falla es la de cuello redondo a rayas verticales en dos colores.

Descuentos Kappa. Sudadera de hombre a rayas

Un chándal clásico con la banda de logotipos en el lateral que podrás encontrar en diferentes colores.

Descuentos Kappa. Pantalón rojo con logotipos en el lateral

La prenda perfecta para los días de lluvia es este chubasquero con capucha con el logotipo en grande en la espalda.

Descuentos Kappa. Chaqueta para hombre

Complementos

Siempre se necesita una bolsa de deporte para ir al gimnasio. Si la tuya toca renovarla no dudes en ver todas los modelos que tiene Kappa en esta nueva campaña. También tienes mochilas y riñoneras para elegir.

Descuentos Kappa. Bolsa de deporte roja

Y no pueden faltar los calcetines para ir totalmente conjuntados. Para las chicas proponemos los rosas o blancas con logo rosa que vienen en un pack.

Descuentos Kappa. Calecetines rosas y blancos

Pero también encontrarás los calcetines de caña media en colores neutros como blancos y negros con el logotipo a contraste.

Descuentos Kappa. Calcetines negros y blancos

Toda la colección de Kappa está disponible para ti del 4 al 8 de marzo con hasta un 50% de descuento. No dudes en hacerte con tus prendas favoritas.

No dudes en seguirnos en todas las redes sociales para enterarte de todas las marcas y los descuentos que hay cada día. Y también para tener toda la información sobre Kappa y sus próximas ventas privadas.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *