Speedo: descuentos hasta 50% en tu equipación de natación

Speedo: descuentos hasta 50% en tu equipación de natación

Speedo es una marca muy reconocida en el ámbito de la natación y si eres de los que tiene ese deporte entre sus favoritos y lo practica habitualmente, ahora estás de suerte. Speedo ha vuelto a Primeriti con descuentos de hasta el 50%. Si estabas pensando en renovar los bañadores para toda la familia o comprarte algún accesorio que todavía no tienes, ¡es el momento!

Vas a poder hacerte con todo lo quieras del 26 de marzo al 1 de abril y disfrutar de los grandes descuentos.

¡Todo para la piscina!

Aquí te dejamos algunas de las propuestas que tiene Speedo en su colección para mujer, hombre e infantil. ¡Apuesta por las mejores marcas para practicar tu actividad preferida!

Mujer

Si te gustan los bañadores lisos y discretos, este negro tiene que estar sí o sí en tu armario. Un bañador que será ideal tanto para hacer natación como para llevar a la playa o a la piscina cualquier día de verano.

Speedo. Bañador negro de mujer

Pero no te quedes sin ver todos los estampados llamativos que tiene la marca.

Speedo. Bañador de flores de mujer

¿Buscas algo más innovador? Este traje de baño de dos piezas lo podrás utilizar tanto fuera como dentro del agua.

Speedo. Camiseta manga larga

Cuenta con estos estilizados pantalones que llenarán de estilo tu sesión de entrenamiento con un print inspirado en las tormentas y un gran ajuste.

Speedo. Pantalón de deporte de mujer

Hombre

Para chico hay muchos modelos tanto para practicar natación como para ir un día a la playa. Encontrarás bañadores sueltos, del estilo bermuda como este azul con un estampado de hojas blancas y coral a contraste que realzará el moreno.

Speedo. Bañador estampado de hombre

También encontrarás bóxers cortos y ajustados como este negro.

Speedo. Bañador negro boxer de hombre

Pero si eres de los que prefiere que el bañador de natación sea más largo porque le ayuda más, hazte con uno como este:

Speedo. Bañador negro de hombre

Infantil

Para los peques de la casa vas a poder encontrar bañadores enteros, tanto de niña como de niño, con flotador por dentro. Un bañador muy práctico para cuando están aprendiendo a nadar y para que se sientan mucho más seguros.

Speedo. Bañador con flotador infantil

Para los más pequeños también es necesario tener un flotador a mano para que se empiecen a acostumbrar en el agua sin necesidad de estar en nuestros brazos y este con asiento es muy práctico y cómodo.

Speedo. Flotador

Accesorios

Son muchos los accesorios que tenemos para cuando estamos en el agua. Los gorros es algo de lo que no podemos prescindir, tanto para mayores como para los niños encontrarás muchos modelos diferentes, lisos o estampados,¡elige tu favorito!

Speedo. Gorro de natación

También son fundamentales las gafas para poder ver bien bajo el agua y que nuestros ojos no se irriten con los productos químicos de las piscinas o con la sal del mar. Protégelos con todos y casa uno de los modelos que Speedo pone a tu alcance al mejor precio.

Speedo. Gafas de buceo

¿Eres de usa aletas cuando estás nadando? Estas están diseñadas para aumentar la velocidad en el agua, mejora la fuerza en la pierna y la flexibilidad del tobillo.

Speedo. Aletas

Y para llevar todo lo que necesites, están las mochilas. Varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Speedo. Mochila amarilla

Esto es solo una pequeña parte de todo lo que vas a poder encontrar en la colección que tiene Speedo hasta el 1 de abril con hasta el 50% de descuento.

¡No te quedes sin verla!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *