¡Adictos al iPhone!

¡Adictos al iPhone!

Lo que el iPhone despierta va más allá de la pura pasión y buena prueba de ello son muchas de nuestras celebrities favoritas, que desde que se hicieron con el codiciado terminal de Apple ya no son capaces de separarse de él ni a sol ni a sombra. El de Ashton Kutcher es el caso de adicción al gadget más popular, ya que uno de los usos que le daba era el de hacer fotos poco decorosas a su ex, Demi Moore, para luego compartirlas con sus millones de followers en Twitter.

Pero Ashton no es el único actor al que parece habérsele quedado el iPhone pegado a la mano, y algunos de sus compañeros como Brad Pitt o Andrew Garfield disfrutan de la particular afición de convertirse en papparazzis improvisados que invierten los roles tradicionales y sacan fotos a sus fans, nos imaginamos que con el propósito de darle un empujoncito a su autoestima en los días de bajón.

Adictos al iPhone

Pero además de para subir fotos a Instagram o Pinterest, tu iPhone puede convertirse también en una herramienta muy útil a la hora de ponerte en forma gracias a la gran cantidad de aplicaciones disponibles que te permiten hacer un seguimiento de tus entrenamientos y compartirlo con tus amigos.

Adictos al iPhone

Si tú también eres un adicto a tu iPhone te encantará saber que aún estás a tiempo de pasarte por nuestra campaña de ATP y hacerte con alguno de los accesorios que hemos seleccionado para ti: fundas, skins adhesivos, cargadores de viaje en todos los colores que puedas imaginar, e incluso un soporte para que puedas fijar tu móvil al manillar de tu bicicleta.

Accesorios iPhone 4

No os olvidamos tampoco de los usuarios de iPad, y para ellos hemos preparado tres tipos de fundas diferentes (smart, antislip y funda libro giratoria) y un práctico teclado bluetooth que se acopla perfectamente a tu tablet y que tiene también una tapa de plástico para proteger la parte trasera de roces y arañazos.

Accesorios iPad

Todo esto y mucho más esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Hermès Silk Knots | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *