¡Así se hizo nuestra campaña de Navidad!

¡Así se hizo nuestra campaña de Navidad!

¿Tienes curiosidad por saber cómo es una sesión de fotos profesional? Pues hoy en el blog de Primeriti te desvelamos todos los detalles para que conozcas los entresijos que rodearon a la preparación de nuestra campaña Navidad Chic, un lujo al alcance de todos.

Sabemos que lo barroco es más tendencia que nunca este otoño invierno, por eso quisimos que toda la puesta en escena transmitiera a través de esa estética el estilo chic y sofisticado que en el club de ventas privadas de El Corte Inglés nos hemos propuesto poner al alcance de todos los bolsillos.

Nuestra modelo lució estilismos cuidados hasta el último detalle, en los que los diseños de Hannibal Laguna, Carolina Herrera, Maya Hansen o Pepe Botella fueron los grandes protagonistas, y tanto su peinado como su maquillaje o sus joyas nos hicieron soñar por unas horas con las grandes divas del Hollywood clásico paseando por la alfombra roja.

Te dejamos con una galería de fotos de este shooting tan especial para nosotros.

Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012Making of Navidad 2012shooting, making of, campaña de navidad, navidad 2012, primeriti, navidad chic, lujo accesible, galeria de fotos, sesion de fotos, modelos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *