¡Colección de Burma exclusiva para Primeriti!

¡Colección de Burma exclusiva para Primeriti!

Este lunes empezamos nuestra semana de campañas con una venta muy especial que únicamente podréis encontrar en nuestra web: una colección de bisutería que la marca Burma ha creado ¡en exclusiva para Primeriti!

Desde que la vimos por primera vez, nos conquistó tanto por su calidad como por su diseño. La colección está íntegramente fabricada en España, y para cada pieza se han utilizado rodio (un material hipoalergénico que además resiste de forma impecable el paso del tiempo) y piedras semipreciosas.

Además de circonitas, cuarzo rosa o amatista, encontrarás piedras muy originales como el cuarzo azul, que aportarán un toque muy juvenil de color a tu look, y que a nosotros nos han conquistado particularmente por lo bien que quedan con los colores de nuestro blog.

Aprovecha la ocasión y hazte con unos elegantes pendientes de circonitas talladas con forma de baguette: te darán un toque distiguido si los luces con un little black dress, pero también quedarán perfectos con looks más informales para tu día a día.

Además de pendientes, pulseras y collares, a partir de hoy en nuestra web podrás encontrar también broches muy originales que, colocados de forma estratégica sobre un pañuelo o la solapa de tu chaqueta, te darán un toque de luz que no pasará desapercibido. Nuestro favorito, aunque ha sido una decisión bastante difícil, es el osito de pavés de circonitas sobre una perla. ¡Nos encanta!


Esta colección exclusiva de Burma para Primeriti estará disponible solo hasta el próximo viernes 7 de octubre, ¡no te la pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. bisuteria collares en 2:51 pm

    a ver; los collares, pues, hay de muchos estilos, ¿no?, y de diversos materiales. Los hay de madera, los hay de metal, los hay de plástico. Qué variedad tan beautiful

  2. Pingback: Esta semana en Primeriti: Burma, Mirage y Codorniú | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *