¡Consigue tu Little Black Dress por menos de 40 euros!

¡Consigue tu Little Black Dress por menos de 40 euros!

El lbd o little black dress es uno de los grandes imprescindibles en el armario de cualquier mujer decidida a conseguir un estilo impecable. Fue Coco Chanel la encargada de hacernos ver lo importante que era contar con una prenda tan versátil como esta, capaz de dotar inmediatamente a su portadora de un aura chic y elegante totalmente atemporal.

Elegir el tuyo no tiene por qué ser una tarea complicada, solo tienes que tener en cuenta las siguientes claves: el corte debe ser impecable, favorecedor según tu tipo de silueta y con un cierto aire clásico que nos asegure que nuestro lbd no va a quedar pasado de moda en ningún momento, y debe estar confeccionado en materiales de primera calidad. No olvides que no se trata de un vestido de fiesta en sí, sino del tipo de vestido que podrías llevar durante un evento formal durante el día, pero que también puede convertirse en el compañero perfecto para un cóctel nocturno cambiando los accesorios y complementos. El precio tampoco tiene por qué ser un problema, y si no echa un vistazo a estos dos que te proponemos y que podrás encontrar a partir de mañana en nuestra web.

Primeriti little black dresses

El primero es de RT by Roberto Torretta (39,69 euros) y su escote trasero nos tiene totalmente fascinados, y el segundo es de Amitié y además de tener detalles de flores en las mangas es la opción perfecta para presupuestos low cost (20,64 euros).

Te dejamos con algunas sugerencias para que encuentres la que  mejor va con tu estilo a la hora de combinar tu little black dress.

Tu estilista - Vestido de encaje negro

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: little black dress + animal print | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: maxi vestido boho-chic | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *