¡Estrenamos Pinterest!

¡Estrenamos Pinterest!

En Primeriti somos unos entusiastas de las redes sociales y de todo lo relacionado con internet y en cuanto oímos hablar de Pinterest nos fascinó la idea de poder encontrar el canal perfecto para compartir contigo todas aquellas imágenes y vídeos que nos sirven de inspiración a la hora de hacer nuestra interpretación de las tendencias de moda de cada temporada.

Por eso desde hoy puedes acceder a nuestro perfil oficial en Pinterest, en el que encontrarás más contenido interesante, además del que ya te brindamos en nuestro blog. Entra y echa un vistazo a todos los tablones que hemos preparado para ti, en los que encontrarás las mejores imágenes de Street Style, los looks de las celebrities en las diversas alfombras rojas o prácticos Do It Yourself para que le des un toque especial y con personalidad a cada rincón de tu hogar.

Si estás preparando tu boda o vas a asistir esta temporada a alguna como invitada, no te pierdas nuestro tablón Ceremonia, en el que iremos publicando sugerencias de looks e idas prácticas para facilitarte el gran día.

¡Te esperamos en Pinterest!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *