¡La primavera ya ha llegado a Primeriti!

¡La primavera ya ha llegado a Primeriti!

Aunque el mes de marzo apenas acaba de empezar, en el club de ventas privadas de El Corte Inglés ya lo tenemos todo preparado para darle la bienvenida a la temporada de primavera 2012. Llegó el momento de decir adiós a los abrigos de tipo yeti y a las prendas de punto hasta el próximo invierno, y de volver a llenar nuestro armario con prendas más livianas y adecuadas para estos días más cálidos que se acercan.

Nosotros hemos querido empezar por vestir nuestra web con un look mucho más primaveral, y como también queremos ayudarte a renovar tu imagen de acuerdo a las mejores tendencias te lo ponemos fácil llevando hasta tu ordenador ropa de las mejores marcas con descuentos de hasta el 70%.

Sigue atentamente todas nuestras novedades a través de nuestra página de Facebook, nuestro perfil de Twitter y nuestro blog, y sé el primero en enterarte de todas las promociones, concursos y descuentos con los que vamos a celebrar tanto la nueva temporada como nuestro primer aniversario.

Déjate seducir por nuestras campañas, y recuerda que si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu compra y quieres devolver tu pedido, nosotros te lo recogemos en casa sin ningún tipo de cargo adicional.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Esta semana en Primeriti: Avance y Darna | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *