¡Premamás en forma!

¡Premamás en forma!

Una de las cosas por las que se ha caracterizado este año 2012 ha sido por la cantidad de estrellas del mundo del cine y celebrities que han dado el gran paso y se han lanzado a la gran aventura de ser mamás. Jessica Simpson, Bryce Dallas y Hilary Duff son solo algunas de las muchas a las que hemos visto lucir tripita muy orgullosas, mientras que dos de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz y Elsa Pataky, también han hecho lo propio, y justo esta semana han salido a la luz las primeras imágenes de la cantante Adele desde que se hiciera público su embarazo.

Este domingo te animábamos a ponerte en forma para librarte de esos kilillos de más que siempre se acumulan durante las vacaciones, pero si tú también eres de las que se ha aventurado en la maravillosa vivencia de convertirte en mamá sabrás mejor que nadie lo importantes que son unos hábitos de vida sanos durante esta etapa de tu vida.

Premamá en forma portada

Hidratarte bien y cuidar tu alimentación es fundamental, pero tampoco puedes olvidarte de hacer algo de deporte ya que el ejercicio moderado evitará que cojas más peso del necesario y hará que no te sientas demasiado pesada durante la recta final del embarazo.

Camisetas premamá Champions

Como sabemos que no siempre es fácil encontrar ropa de premamá a precios asequibles, esta semana en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, hemos incluido una sección de ropa deportiva para futuras mamás en nuestra campaña de Champion, que estará disponible en nuestra web a partir de mañana  a las 07:00 h. ¡No te la pierdas!

Pantalones premamá Champions

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *