3 vestidos de DKNY que estilizan tu silueta

3 vestidos de DKNY que estilizan tu silueta

Una de las mejores bazas que tenemos a la hora de buscar que nuestra figura parezca lo más estilizada posible es jugar con los colores y los estampados de nuestras prendas para crear líneas verticales que afinen ópticamente nuestra silueta, independientemente de que esta sea de pera, de rectángulo o de triángulo invertido. ¿Te cuesta encontrar vestidos con los que te sientas realmente favorecida? Pues ficha estos tres que hemos seleccionado de la campaña de DKNY que encontrarás a partir del próximo martes en nuestro club de ventas privadas.

La estratégica combinación de colores de este vestido de manga corta hará que conseguir una figura de reloj de arena sea más fácil que nunca. Su escote en pico y el detalle en color blanco del centro de la parte superior atraerá a esa zona todas las miradas, ayudándonos a disimular unas caderas anchas o una cintura poco marcada. Las mangas en color negro también nos ayudan a disimular unos hombros demasiado anchos o unas brazos poco tonificados.

Vestido bicolor de DKNY en Primeriti

Otra forma de conseguir en tiempo récord una cintura de avispa y una silueta de reloj de arena es crear líneas oblicuas asimétricas como las de este elegante vestido de cóctel en negro y nude.

Vestido sin mangas de DKNY en Primeriti

Muchas mujeres se resisten a llevar vestidos estampados por temor a que les hagan parecer demasiado gruesas. El truco está escoger modelos como el que te proponemos a continuación, que al ser de color negro en los laterales afina ópticamente nuestra silueta.

Vestido estampado de DKNY en Primeriti

Además de la de DKNY esta semana hemos preparado para ti otras campañas de marcas como CurioCity, Stella Rittwagen, Privata, Umbro o Pepe Jeans. ¡Síguenos en Facebook y descubre antes que nadie todos los detalles!

Curiocity en Primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: back to office! | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *