6 zapatos imprescindibles para esta primavera-verano

6 zapatos imprescindibles para esta primavera-verano

A medida que van subiendo las temperaturas se acerca el momento de despedirnos de nuestras botas y botines hasta el próximo otoño, y de dar la bienvenida a sandalias y zapatos más livianos y ligeros con los que dar agradables paseos en estas tardes cada vez más largas. Tanto si tu estilo es lady y sofisticado, como si prefieres looks cómodos y relajados, seguro que encuentras algunos zapatos perfectos para ti entre estos seis que nosotros te proponemos como imprescindibles para esta temporada de primavera-verano.

Zapatos Gant de mujer en Primeriti

  1. Sandalias planas de ante en color camel. Combinarán a la perfección tanto con prendas vaqueras como con otras en tonos tostados. A la hora de comprarte unas sandalias de tiras elige siempre unas de piel para evitar las rozaduras.
  2. Mocasines navy. El navy sigue siendo uno de los reyes indiscutibles de la temporada veraniega, y con unos mocasines como estos podrás dar el toque de elegancia justo a tus looks más casuales.
  3. Deportivas negras de charol. ¿Buscas unas deportivas cómodas pero que no sean excesivamente informales para hacer un poco de turismo? ¡Pues estas son tu mejor opción! Zapatos Gant de mujer en Primeriti
  4. Sandalias beis con tacón y plataforma de madera. Estas sandalias son uno de esos clásicos que podrás usar verano tras verano, porque nunca pasan de moda.
  5. Cuñas vaqueras. Para las que huyen de los tacones las cuñas son siempre la mejor opción para ganar unos centímetros de altura sin renunciar a la comodidad. Si además quieres un aire muy juvenil para tus looks hazte con unas vaqueras.
  6. Cuñas de cuadros vichy. Este es otro de los estampados clásicos veraniegos que nunca quedan atrás. Combínalas con unos shorts vaqueros y una camiseta blanca de algodón y saca tu lado más Lolita.

¿Te gustan estos zapatos que te mostramos? ¡Pueden ser tuyos con descuentos de hasta el 65% a partir de mañana en la campaña de Gant Footwear de nuestra web! ¿Aún no eres socio? Regístrate ¡es gratis!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *