¡Adelántate al verano con Primeriti!

¡Adelántate al verano con Primeriti!

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés no hemos podido evitarlo y ya estamos fantaseando con las vacaciones de verano: días de relax alejados del ajetreo cotidiano, el rumor de las olas en tu playa favorita mientras lees un buen libro y dejas que el sol te dore la piel (aunque eso sí, ¡siempre bien protegida!).

En Primeriti nos declaramos oficialmente adictos al verano y queremos llenar de estilo y de glamour tus días de vacaciones, independientemente de que este año los pases a la orilla del mar, al borde de la piscina o tomando el sol en una azotea o jardín con mucho encanto como estos de nuestra sección Decoideas.

Y como queremos que las vacaciones no te pillen desprevenido te proponemos que te adelantes al verano con esta refrescante campaña que hemos preparado para renovar la imagen de nuestra web, en la que además encontrarás artículos de primeras marcas a unos precios increíbles. ¡Para que preparar la maleta te cueste menos que nunca!

Primeriti Summer Addiction 2013

Bikini de La Perla; collar de pedrería y anillo de OhmyGOd; zapatos de tacón con estampado de leopardo de Lodi y bolso dorado de Fun & Basics.

Primeriti Summer Addiction 2013

Bikini tricolor de Gottex; gafas de sol de Evita Peroni; anillo y pendientes de OhmyGOd y zapatos de tacón gris de charol de L.K. Bennet (London).

Primeriti Summer Addiction 2013

Bañador rojo de Lacoste; zapatos de tacón con estampado de leopardo de Lodi; gafas de sol de Evita Peroni y collar de pedrería gris y anillo de OhmyGOd.

Primeriti Summer Addiction 2013

Bañador azul marino de La Perla.

Primeriti Summer Addiction 2013

Bikini naranja de La Perla y pulseras flúor de Evita Peroni.

Primeriti Summer Addiction 2013

Bañador azul eléctrico de Gottex y brazalete de piedras y pulsera de OhmyGOd.

  • Fotografías: Fede Cardenal
  • Estilismo: Natalia Cañellas
  • Hair and make up: Leo Pereira
  • Modelo: Suelen de Blow
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *