Antonio Pernas en Primeriti: ¡Prepara tu armario para este otoño!

Antonio Pernas en Primeriti: ¡Prepara tu armario para este otoño!

Con el verano a punto de terminarse llega el momento de empezar a comprar con la mayor sensatez posible, y de invertir en prendas a las que podamos sacarle el máximo partido también de cara al próximo otoño. Prendas que puedan servirnos tanto para looks relajados como para otros más formales a la hora de volver a poner rumbo a la oficina, algo en lo que muchos aún no quieren pensar, pero para lo que queda cada vez menos.

Si aún no tienes una blusa de estilo preppy en tu fondo de armario este es el momento perfecto para conseguirla con un descuento increíble dentro de nuestro Especial Verano. Combínala con una falda lápiz y unos zapatos de salón para presumir de look ladylike en la oficina, o con unos vaqueros pitillo y unas sandalias de tacón para salir a tomar algo con tus amigas.

EV Antonio Pernas

Y si en lugar de una falda lápiz prefieres unos pantalones que te permitan moverte con toda comodidad en tu trabajo, no lo pienses más y hazte con unos grises de tweed, otro de los básicos imprescindibles que no debería faltar en el armario de cualquier mujer trabajadora.

EV Antonio Pernas

Si no tienes muy claro cuáles son los tonos que más te favorecen, apuesta por los camel y tostados, como el este vestido de manga corta y cuello a la caja, con el que podrás conseguir un look parecido al que le vimos lucir hace unos días a Kate Beckinsale.

EV Antonio Pernas

Podrás encontrar todas las prenda de las fotografías con descuentos de hasta el 75% en nuestra campaña de Antonio Pernas, que estará disponible a partir de mañana en nuestra web. ¡Empieza ya a preparar tu armario para el próximo otoño!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *