¡Apuesta todo al coral!

¡Apuesta todo al coral!

Si te ha tocado esperar hasta ahora para poder disfrutar de tus merecidas vacaciones mira el lado bueno: cuando vuelvas al trabajo presumiendo de bronceado seguro que para muchos de tus compañeros sus vacaciones solo parecen ya un lejano recuerdo. Prepárate para disfrutar de tus días de evasión y relax, y para que no se te escapen las tendencias de verano a la hora de hacer el equipaje no te olvides de echar un vistazo a esta última maleta que te hemos preparado en Primeriti.

¿Quieres apostar sobre seguro? Juégatelo todo al coral, un tono tan intemporal como chic que vuelve cada verano, y que combina a la perfección con unas de las tendencias estrella de esta temporada, la del blanco y negro. Consigue un look cómodo y trendy simplemente con una camiseta de estampado blanco y negro, unos shorts denim de efecto desgastados con tachuelas y unas cuñas de tiras en coral intenso. La clave del estilo está en cuidar todos los detalles, así que no olvides añadir un maxi collar ¡de corales!

Maleta coral Primeriti

Que no falte en tu maleta el calzado imprescindible de este verano: unas sandalias cangrejeras, de goma para ir a la playa y de piel y con tachuelas para disfrutar de una cena a la orilla del mar. Recuerda lo importante que es proteger tu pelo del sol y deja sitio en tu maleta para un sombrero borsalino de rafia.

¿Qué te parece nuestra propuesta para esta última semana de agosto?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *