Apuesta todo al coral

Apuesta todo al coral

Pocos colores tienen unas connotaciones tan veraniegas como el coral. Un vestido en color coral no solo nos transporta de forma inmediata a las tardes de verano caminando tranquilamente por nuestro paseo marítimo preferido, sino que además tiene la innegable ventaja de favorecer tanto a las pieles pálidas como a las que ya están bastante bronceadas, por lo que se convierte en la opción perfecta para lucir en cualquier momento de tus vacaciones.

Y es precisamente por eso por lo que esta semana te proponemos en Primeriti una maleta en la que el coral es el absoluto protagonista. Elígelo en su forma más intensa, en versión flúor, y marcarás tendencia. O inclínate por un acabado más suave y empolvado para un look mucho más dulce. Incorpóralo sin reparos en tops y pantalones, o hazte con un bañador en este color y presume de ser la más chic sobre la arena.

Maleta Primeriti tercera semana

Las más tímidas tampoco tienen que renunciar a su dosis de coral este verano, ya que pueden incluirlo en sus looks en pequeñas dosis, bien a través de complementos como cuñas y sandalias de tiras o por medio de accesorios como pulseras y maxi collares.

¿Cómo combinar el color coral? El verde jade es uno de los grandes aliados de los corales más intensos, al igual que los tonos arena y camel. Para una combinación deliciosa y refrescante mézclalo también con prendas en marrón chocolate.

¿Cómo completar tu outfit playero? Añade a tu bañador coral un toque exótico de la mano de un pareo con animal print, y sube puntos en glamour luciendo una pamela de rafia.

¿Qué te parece nuestra propuesta de esta semana? ¿Te gusta?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *