¡Apuesta todo al navy!

¡Apuesta todo al navy!

Al igual que ocurre con los estampados florales los estampados navy son uno de los grandes clásicos de la temporada estival, y cada año vuelven de una manera u otra. Añaden un toque de clase a los looks veraniegos, y además son muy fáciles de combinar con otros colores y diferentes tipos de complementos.

Puedes combinar una camiseta navy con unos vaqueros, unas cuñas de esparto y un capazo de rafia y obtendrás sin esfuerzo un estilismo perfecto tanto para un paseo junto al mar como para ir de compras por tu ciudad durante las jornadas más calurosas. ¿Buscas aún más comodidad a la hora de hacer un poco de turismo? Pues cambia las cuñas por unas zapatillas Converse, o mejor aún, por unos náuticos y ya no se te resistirán las largas caminatas.

Camisetas y blusas navy de Ralph Lauren en Primeriti

Aunque los estampados navy son infalibles cuando buscamos una imagen casual y relajada también podemos emplearlos para looks algo más formales. Bastará con llevarlos en blusas o vestidos en lugar de en camisetas y combinarlos con complementos más elegantes, como unas sandalias de tacón y un bolso de mano o un clutch.

Vestidos navy de Ralph Lauren en Primeriti

A la hora de buscar los colores de los complementos que rodean una prenda con estampado navy recuerda que el rojo y el blanco siempre son una buena opción, aunque con el camel o el color cuero natural también tendrás buenos resultados.

Si buscas una imagen actual y divertida prueba con estampados navy que incorporen otros tonos más llamativos, además del clásico blanco con azul marino.

Camisetas navy en color de Ralph Lauren en Primeriti

¿Te gustan las prendas de las imágenes? Puedes encontrarlas esta semana en nuestra campaña de Lauren by Ralph Lauren con descuentos de hasta el 75%. ¡Síguenos en Facebook o Twitter y descubre antes que nadie los detalles de nuestras próximas ventas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: camiseta navy + vaqueros boyfriend | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *