Bailarinas y cuñas se convierten en el calzado estrella del verano

Bailarinas y cuñas se convierten en el calzado estrella del verano

Con el cambio de estación y la inminente llegada de las vacaciones el dress code se relaja incluso para los que se quedan en la gran ciudad. Las prendas se vuelven más livianas y los looks más informales, y las ganas de comodidad se extienden también al calzado. Si las sandalias te parecen cosa de turistas, sigue leyendo porque hoy en Primeriti te proponemos otras opciones con mucho estilo.

Si tu ajetreado ritmo de vida de tiene de acá para allá, o si estás planeando alguna escapada veraniega en la que las largas caminatas turísticas van a ser inevitables, ya va siendo hora de que inviertas en unas buenas bailarinas. Pocos le negarán su toque chic a este tipo de zapato después de ver cómo Audrey Hepburn los combinaba con pantalones capri.

Bailarias Denise

Ines de la Fressange nos cuenta en su libro de estilo La Parisina que unas bailarinas son imprescindibles en todo guardarropa, y al igual que las piezas más importantes de fondo de armario, lo crucial es que sean de materiales de primera calidad y que nos queden como un guante para evitar rozaduras y otras molestias.

Aunque unas bailarinas en versión bicolor blanco/negro o unas en color topo son siempre una inversión segura, la primavera nos da pie a soltarnos la melena y elegirlas también con estampados florales, todo es cuestión de gustos.

Animas Code calzado mujer

Y para las que están acostumbradas a los tacones y no están dispuestas a renunciar a esos centímetros extras de altura el calzado imprescindible serán las cuñas, como estas de yute trenzado que te mostramos. De punta cerrada o en versión peeptoe, tienes mucho donde elegir. Súmales unos pantalones de estilo setentero y el resultado serán una silueta muy estilizada.

No nos olvidamos de nuestros lectores masculinos, y para ellos también proponemos zapatos de aire veraniego, como las alpargatas o los mocasines de ante en colores de inspiración navy.

Animas Code calzado hombre

Puedes encontrar todos estos zapatos y muchos más en las ventas de Denise y Animas Code que estarán disponibles esta semana en nuestra web.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Verde mint, también para ellos | BPrimeriti
  2. Pingback: Tu estilista: Pantalones harén 24 horas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *