Básicos que no pueden faltar este verano en tu maleta

Básicos que no pueden faltar este verano en tu maleta

Preparar el equipaje es uno de los principales quebraderos de cabeza a la hora de irnos de vacaciones. Muchas veces, y a pesar de poner todo nuestro empeño en llenar nuestra maleta únicamente de las cosas necesarias, nos encontramos con que echamos cosas en falta al llegar a nuestro destino y nos volvemos a casa sin utilizar algunas de las que llevábamos.

En lo que a ropa se refiere la clave no está en llevar la mayor cantidad de prendas posible, sino en elegir aquellas prendas clave que podremos combinar entre sí para conseguir el mayor número de looks, además de las piezas más versátiles de nuestro fondo de armario que podremos lucir en diversas ocasiones. Te contamos cuáles son esas prendas que no deberían faltar este verano en tu equipaje.

Little white dress: el vestido comodín cambia el color negro por el blanco al llegar el verano, ayudándonos de paso a resaltar nuestro bronceado. Un LWD se convierte en la opción perfecta tanto para un cóctel nocturno como para un almuerzo en un restaurante con vistas al mar, todo depende de los complementos y accesorios con los que lo rodees.

Maxi vestido estampado: se convertirá en el protagonista de tus looks más relajados y femeninos. Llévalo con un capazo y unas sandalias de cuña para estilizar tu figura, o encima de tu bikini preferido para ir a la playa.

Little white dress de Trussardi y vestido estampado de Barbarella

Falda pantalón estampada: esta prenda tan noventera puede ser una alternativa a tener en cuenta al clásico pareo, ya que además de ser cómoda te hará ganar puntos en estilo. Puedes usarla también con una camiseta de tirantes para conseguir una imagen relajada, o con un top lencero para una cena romántica.

Pantalones baggy: olvídate de los vaqueros y apuesta por opciones mucho más frescas y cómodas.

Falda pantalon de Mahal y baggy pants de Trussardi

Jumpsuit: no podía faltar en nuestra lista la prenda estrella de este verano. Hazte con uno de estilo casual y con otro un poco más sofisticado para las ocasiones más formales.

Mono nude de Barbarella y mono dos tejidos de Trussardi

Sandalias de cuña: con las sandalias de cuña de esparto lograrás looks muy veraniegos y playeros, mientras que las sandalias de cuña de madera podrás utilizarlas para looks más formales, pero sin perder el toque relajado. Se trata si duda del calzado más versátil del verano ya que son cómodas, sustituyen perfectamente a los tacones y podrás llevarlas con cualquiera de las prendas que te hemos propuesto antes.

Sandalias marrones de Nine West

¿Te gustan las prendas de las fotografías? Podrás encontrarlas a lo largo de esta semana en nuestro club de ventas privadas. ¡Síguenos en Facebook o Twitter para estar al día de todas las novedades sobre nuestras campañas de moda!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *