Blumarine y Blugirl: ¡Prepara tu armario para esta primavera!

Blumarine y Blugirl: ¡Prepara tu armario para esta primavera!

La sutil subida de los termómetros y los días cada vez más largos son signo inequívoco de que la primavera está a la vuelta de la esquina, así que llega el momento de ir pensando en renovar nuestro armario, o al menos algunas piezas clave, de cara a la próxima temporada. Y precisamente con ese propósito te hemos preparado en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés, una campaña de Blumarine y Blugirl para esta semana de la que hoy queremos mostrarte un pequeño adelanto de las prendas que podrás encontrar con descuentos de hasta el 80%.

Blumarine Blugirl vestidos de fiesta

Vestidos de fiesta

Vestidos largos, cortos, de encaje o con lentejuelas, tienes diferentes modelos entre los que elegir el que más te favorece para ese evento tan especial.

Blumarine Blugirl little white dress

Little white dresses

No hay primavera-verano en la que no regresen los vestidos blancos como protagonistas de los looks más femeninos y casuales. Combina el tuyo con accesorios étnicos o con complementos de cuero y conseguirás un estilismo perfecto.

Blumarine Blugirl pantalones capri

Pantalones capri

Los pantalones más veraniegos y chic son un clásico que nunca pasa de moda. Inspírate en Audrey Hepburn y llévalos con unas bailarinas, o consigue una imagen muy retro con unas cuñas peeptoe de esparto.

Blumarine Blugirl animal print

Animal print

Ya te contamos la semana pasada que el estampado de leopardo se resiste a abandonar las pasarelas, así que si aún no te has atrevido a incorporarlo a tu fondo de armario aprovecha nuestra campaña de Blumarine y Blugirl para conseguirlo en tu prenda favorita. Elige entre faldas, blusas, vestidos, leggings…

Blumarine Blugirl bolsos y accesorios

Bolsos

No podían faltar en nuestra campaña, y por eso hemos seleccionado para ti estos modelos tan juveniles cuyos colores brillantes darán un toque único a tus looks veraniegos.

Blumarine Blugirl abrigos y capas

Abrigos

Aunque nos hagamos ilusiones con días de sol y agradables temperaturas si por algo se caracteriza la primavera es por ser bastante inestable, así que no te despidas definitivamente de los abrigos y échales un vistazo a los que te hemos preparado. Nuestros favoritos son el abrigo de color coral y el que incorpora un toque de estampado de leopardo en el cuello. Una buena inversión teniendo en cuenta que este tipo de abrigos seguirán siendo tendencia también el próximo otoño.

Puedes encontrar todas estas prendas y muchas más a partir del martes en nuestra página web. No te pierdas nuestra campaña de Blumarine y Blugirl y empieza a preparar tu armario para esta primavera con descuentos de hasta el 80%.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Trussardi: Complementos que actualizan tu fondo de armario | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *