Bolsos con una buena dosis de tachuelas

Bolsos con una buena dosis de tachuelas

Nadie puede negarle a las tachuelas el mérito de haberse convertido en el adorno estrella de esta temporada, y no hay fashionista que no haya añadido a su guardarropa un buen puñado de estos detalles metálicos que, aunque pequeños, otorgan una gran personalidad a cada prenda que decoran.

Las más atrevidas las lucen sin reparos en toda la superficie de sus shorts o en hombros y mangas de cazadoras vaqueras, mientras que las más tímidas se conforman con pequeños toques en el cuello de la camisa o decorando accesorios como pulseras de cuero. Si tú también quieres darle a tus looks el toque punk de tendencia pero tienes miedo de pasarte de rosca o quedarte corta, incorpórala en su dosis justa y hazte con un bolso que las lleve.

Bolsos con tachuelas

No hace falta pecar de exceso, bastará con que las tachuelas decoren el borde del bolso, o incluso la parte inferior del mismo. Busca el tipo de tachuelas que más se adapten al estilo que estás buscando: las de acabado puntiagudo te darán una imagen más agresiva, mientras que si optas por tachuelas planas o redondeadas en color dorado conseguirás una imagen más sofisticada.

Bolsos con tachuelas

Si aún no te has hecho con un bolso de este tipo esta semana en nuestra web encontrarás la oportunidad perfecta, porque te hemos preparado una campaña de DMR con tentadores descuentos de hasta el 60%. ¿Cuándo? El martes a partir de de las 07:00 h. Síguenos muy de cerca en Facebook y Twitter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

Te dejamos con un tutorial en el que puedes aprender paso a paso la forma de decorar cualquier bolso o cartera con tachuelas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *