«Burundanga»: Regala teatro y carcajadas esta Navidad

«Burundanga»: Regala teatro y carcajadas esta Navidad

Es fácil creer que a estas alturas haya pocos guiones de comedia que puedan sorprender y divertir a partes iguales, pero en este aspecto la obra de teatro Burundanga, el final de una banda pasa el examen con muy buena nota. El argumento parte de una escena que podría estar sacada de cualquier sitcom al uso: una chica quiere averiguar si su novio la ama realmente antes de continuar con un embarazo inesperado, y para ello decide administrarle, alentada por su compañera de piso, una buena dosis de burundanga o suero de la verdad.

Hasta ahí todo podría quedar en anecdótico de no ser porque, además de averiguar que el muchacho en cuestión la ama a pesar de haber tenido algún que otro desliz, sale también a la luz su pertenencia a un grupo terrorista.

A partir de ese punto la trama se complica de forma hilarante llegando incluso a rozar el absurdo en momentos y gags que nos recuerdan al humor de Jardiel Poncela, para culminar con un secuestro delirante en el que la propia víctima se empeña en asesorar a sus inseguros captores para que perpetren sus planes de forma más eficaz. Empresarios que fueron activistas en su juventud, niñas de papá y terroristas que en el fondo solo sueñan con ser cocineros conforman el cóctel de entrañables personajes, entre cuyo reparto destacan los actores Eloy Arenas y César Camino.

Si estás en Madrid esta Navidad no dejes escapar la oportunidad de ver esta inolvidable comedia: a través de nuestra web puedes conseguir las entradas para las funciones hasta el 30 de diciembre con un descuento del 40%. ¡Regala teatro esta Navidad!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *