Buscando el tacón perfecto

Buscando el tacón perfecto

Pocos artículos causan tanta fascinación dentro del mundo de la moda como los zapatos de tacón. Las mujeres somos muy conscientes del gran poder de seducción que poseen unos estiletos, y de cómo determinados zapatos pueden hacer que nos movamos de forma diferente o incluso tengamos más seguridad en nosotras mismas. Llevar el tacón adecuado hace que caminemos erguidas y que ópticamente nuestra silueta se estilice, pero si añadimos más centímetros del límite saludable puede que al final nuestros pies, nuestras rodillas o incluso nuestra espalda acaben sufriendo las consecuencias.

¿Cómo saber si nuestros tacones tienen la altura adecuada? Aunque puede variar dependiendo de cada persona, es aconsejable que si vamos a llevarlos puestos durante muchas horas los zapatos tengan un tacón que esté entre los dos y los cinco centímetros. Afortunadamente esta temporada la moda está de nuestra parte, y las tendencias dictan que los tacones midi son uno de los must de este otoño.

Avance zapatos de fiesta

Cuanto más grueso sea el tacón mayor estabilidad y comodidad obtendremos, aunque es cierto que los tacones demasiado gruesos no suelen ser muy estéticos, sobre todo si los vamos a lucir con un look de fiesta. Una solución puede ser optar por los tacones de tipo carrete, más estrechos en la parte central y más anchos en los extremos.

Avance zapatos de fiesta

No conviene abusar de los tacones excesivos, si no queremos acabar sufriendo juanetes o incluso maformaciones de los dedos, pero si en alguna ocasión no te queda más remedio que llevarlos intenta que sea durante el mínimo de horas posible, y lleva unos zapatos de repuesto para cambiarte cuando puedas. Es muy importante que no pases de unos estiletos de diez centímetros a unas bailarinas totalmente planas, ya que tus gemelos estarán muy contraídos y al pasar al calzado totalmente plano sufrirá tu tendón de aquiles. Lo ideal es, como ya te hemos comentado al principio, que tus bailarinas tengan al menos un par de centímetros de tacón.

Si estás buscando unos zapatos de fiesta para lucir esta Navidad no dejes de leer este post en el que te damos algunos consejos a la hora de ir a comprarlos, y si te gustan los zapatos y sandalias de las imágenes no te pierdas nuestra campaña de Avance Fiesta, en la que podrás conseguirlos con unos descuentos increíbles.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *