Celebrando el Primer Aniversario de Primeriti

Celebrando el Primer Aniversario de Primeriti

Primeriti acaba de cumplir su primer año y nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto en la mejor de las compañías, rodeados de buenos amigos, y contando por supuesto con la presencia de todo el equipo que ha hecho que este año con vosotros dejara de ser solo un proyecto para convertirse en realidad.

Con el propósito de festejar el acontecimiento como la ocasión lo merecía, citamos el jueves pasado en el local Ciento y pico a algunos de nuestros bloggers de moda favoritos para disfrutar de una velada en la que la moda y la belleza tuvieron un indiscutible papel protagonista. Tras la bienvenida de Magdalena Eguidazu, Directora de Marketing de Elcorteingles.es, nuestros invitados pudieron disfrutar de unos deliciosos mojitos.

Entre bocado y bocado de sushi nada como ponerse en las manos de las profesionales de nuestro stand de manicuras, o dejar que nuestros expertos artistas invitados nos customizaran una camiseta o nos hicieran un retrato o una caricatura. Y la guinda del pastel la puso The Lab Room con su taller de perfumes: Mónica Ceño y su equipo se encargaron de que ninguno de los invitados se fuera a casa sin  un perfume personalizado a su gusto.

Fue sin duda una noche inolvidable, y esperamos que este sea solo el primero de los muchos aniversarios que aún nos quedan por celebrar con vosotros. ¡Muchas gracias a todos!

Os dejamos con una galería de fotos de la velada, aunque podéis encontrar muchas más en el álbum del evento en Facebook.

[slideshow auto=»on» thumbs=»off»]

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Descubre lo mejor de tu año con nuestra aplicación de Facebook | BPrimeriti
  2. Pingback: WOMANWORD en los Medios « womanword

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *