Cómo tener un pelo perfecto

Cómo tener un pelo perfecto

Si tuviéramos poderes para cambiar las cosas, seguro que una de la cosas que cambiaríamos sería nuestro pelo. Desde hoy, nos hemos propuesto cuidar nuestro cabello para conseguir que esté fuerte, sano, sedoso y brillante. La colección de belleza que tenemos preparada en Primeriti.es tiene una selección de los productos que necesitarás de las mejores marcas. Para conseguir un cabello perfecto, no necesitamos superpoderes. Lo que tenemos que hacer es cuidarlo con los cuidados necesarios. ¿Quieres saber cuáles son?

En Primeriti te contamos qué consejos tienes que seguir para lograr que tu pelo luzca radiante y con fuerza. Lo más importante es ser constante y elegir los productos que más se adecuen a nuestro tipo de cabello.

 Prevenir la caída del cabello

Un tratamiento multivitamínico es absolutamente necesario si queremos que nuestro pelo tenga la suficiente fuerza. Estas ampollas son exclusivamente vegetales. Combaten la caída del cabello y le aportan brillo, peinabilidad y cuerpo. Se aplican en el cuero cabelludo, seco o húmedo, dando suaves masajes para que penetre bien. Debemos hacer un primer tratamiento de shock en el que apliquemos una ampolla diaria durante 15 días y luego, en días alternos durante las siguientes dos semanas. Tras ello, viene el tratamiento de mantenimiento, en el que una o dos ampollas a la semana.

vitaminas_cabello-el_corte_ingles-primeriti-evitar_caida_pelo

Reparar las puntas castigadas

Frecuentemente tenemos las puntas dañadas como consecuencia de no cuidarnos el cabello. Es fundamental que cada poco tiempo nos cortemos un poquito las puntas y saneemos. Además, debemos usar una mascarilla una o dos veces a la semana para que hidratemos las puntas y no las castiguemos. Aún así, tener un reparador que nos ayude a revivir el cabello nunca viene mal. Este de Postquam es súper efectivo; reaviva la belleza natural de tu cabello arreglando las puntas castigadas. ¡Con dos o tres gotas después de lavar será suficiente!

reparador_puntas-primeriti-el_corte_ingles-pelo_perfecto

 

Proteger el pelo del calor

Los secadores y las planchas son una de las principales causas de tener un pelo castigado. Las usamos mucho y provoca que nuestro cabello pierda el brillo que queremos conservar. Por ello, es bueno utilizar un protector que proteja el cabello de las agresiones provocadas por el calor. Se aplica por el cabello mojado, antes de utilizar el secador. ¡Lo notarás! 

protector_termico-primeriti-pelo_perfecto-el_corte_ingles

 

Usar un champú para tu cabello

Otra de las cosas importantes a tener en cuenta para lograr un pelo sano, es el lavado. ¿Cuántas veces te han habrán dicho que no es bueno lavártelo todos los días? Es algo que ya sabes y que deberías cambiar. Además, es bueno enjuagarse con agua fría para que no perdamos el brillo. Y otra de las claves es utilizar un champú adecuado a nuestro tipo de cabello. ¿Tienes un pelo seco? ¿O eres más bien de las que lo tiene encrespado? ¿Se te ensucia el pelo a diario? ¿O tienes un pelo teñido sin brillo? ¡Encuentra tu champú ideal según tu estilo de pelo! Notarás la diferencia. 

champu_pelo_teñido-el_corte_ingles-primeriti

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *