Complementos de fondo de armario: shopping bag

Complementos de fondo de armario: shopping bag

El shopping bag es el little black dress de los complementos del fondo de armario de la mujer actual: práctico, versátil, y fácil de adaptar a looks diferentes para distinto tipo de situaciones. Tanto para una ajetreada mañana en la oficina como para una tarde de compras que haga honor a su nombre, el shopping bag se convierte en el principal aliado de las apasionadas de los maxi bolsos que siempre llevan mil cosas encima cuando salen de casa.

Aunque el clásico portadocumentos es la primera opción de muchas working girls, el shopping bag le saca ventaja sobre todo a la hora de llevarlo colgado ya que mientras que las asas de los portadocumentos suelen ser cortas, las de un shopping bag son los suficientemente largas como para colgarlo del hombro y dejar las manos libres. Opta por un modelo en charol gris o negro si en tu trabajo tienes que llevar looks de estilo clásico o formal y acertarás seguro.

Shopping bags Primeriti

Para situaciones más relajadas y looks casuales o de fin de semana elige un shopping bag en colores llamativos y divertidos que dé un toque de originalidad a tu estilismo, no necesitarás pensar demasiado el resto del look: vaqueros boyfriend, una camisa blanca y tus bailarinas preferidas.

Shopping bags Primeriti

¿Buscas un modelo todoterreno que te acompañe las veinticuatro horas? Elige un modelo con detalles trendy como estos de tachuelas que te proponemos, o uno con print animal: podrás llevar cómodamente tu iPad y carpetas a clase o a la oficina y derrocharás estilo si después sales a tomar un cóctel afterwork con tus compañeros.

Shopping bags Primeriti

¿Te gustan los shopping bags de las imágenes? Puedes conseguirlos esta semana en nuestra web con descuentos de hasta el 85% en nuestras campañas de Ralph Lauren y Firenze Artegiani. ¡Síguenos en Facebook y descubre todos los detalles!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *