Consigue tu maxi vestido ¡por solo 12 euros!

Consigue tu maxi vestido ¡por solo 12 euros!

No nos extraña nada que los vestidos de largo maxi sean una de las prendas estrellas de esta temporada: son cómodos, muy femeninos y nos ofrecen muchísimas posibilidades a la hora de combinarlos. Toma nota de esta tendencia tan apetecible en estos días de calor y cambia tus ceñidísimos pantalones pitillo por un vaporoso maxi vestido de estampado alegre y colorido.

Otro de los puntos a favor de los maxi vestidos es que podemos lucirlos prácticamente a cualquier hora. Durante el día podemos llevarlos con un look muy casual acompañándolos de unas sandalias planas y de un bolso de tipo saco o de un capazo de rafia, y estarás perfecta tanto para ir a la playa como para hacer un poco de turismo o buscar gangas en algún mercado callejero.

Maxi vestidos verano 2013 04

Y si lo que buscas es un look nocturno solo tienes que cambiar las sandalias planas por unas buenas cuñas con las que ganar unos centímetros de altura y estilizar tu silueta, y cambiar el capazo por un clutch o un bolso de mano. ¿La guinda del pastel? Añadir un toque de sofisticación llevando algún brazalete con mucha personalidad.

Maxi vestidos verano 2013

Para dar un toque de lo más rockero a tu estilismo no dudes en combinar tu maxi vestido con una cazadora de cuero de tipo biker, tal y como hacen en la imagen inferior Nicole Richie y la modelo Byrdie Bell.

Maxi vestidos verano 2013 02

Otra celebrity adicta a los maxi vestidos es la modelo Alessandra Ambrosio, que puede servirnos de fuente de inspiración con sus looks cómodos y relajados.

Maxi vestidos verano 2013 01

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés queremos que seguir las tendencias no sea una cuestión de presupuesto, y por eso te hemos preparado una selección de maxi vestidos en nuestra campaña de Pepita Pérez que pueden ser tuyos ¡por solo 12 euros! Entra en nuestra web y descubre los demás modelos. ¿Aún no eres socio de Primeriti? Pues no esperes más, ¡es gratis!

Maxi vestidos verano 2013 05

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 4 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Copia el look de Jessica Alba: maxi vestido de flores + chaleco denim | BPrimeriti
  2. Pingback: Vestidos largos estampados para el verano | eldantesonline.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *